Ayudenme amigos xboxers

http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/ventilacion-casera,2affdcaef3cc66de3183ed67a92edd72.jpg.html

Queria saber si esta manera casera de ventilar mi xbox360 esta bien o esta mal.
Hasta donde yo he visto...justo por ese lado los coolers echan aire para dentro de la consola y su extractor, saca el aire caliente, entonces el ventilador estaria cumpliendo la misma funcion del cooler no creen?
Soy de Peru y por aca ya comienza el verano, y la verdad me quede ya sin dinero, y me he visto obligado a hacer esto para que este mas fresquita, y vaya que luego de jugar 3 horas ya no sale el aire caliente que salia antes de ponerle el ventilador, ahora saca aire tibio.
Eso de la garantia por aca no existe, si se te malogra se acabó, por eso mejor fresca a que este caliente.
Que opinan? esta bien o tendra algunos problemas secundarios, (en otro foro alguien me dijo que se llenaria de polvo) ... pero si le esta echando aire, mas bien saca el polvo, no creen??
Saludos. [360º]
Hombre, la verdad, lo veo un poco freaky [ginyo] pero no creo que le vaya a pasar nada a tu consola. Es un metodo un tanto atipico pero efectivo diria yo, a mi ordenador le viene muy bien ese sistema en veranito.
Un saludo!!!
Jajaj , es bastante curioso el método este.
Esta tarde al llegar a casa subo una imagen de la mía a ver q te parece.

edito:

ImagenImagen
Lo mismo estaba pensando, aca en Uruguay tambien se viene el verano y me parece que voy a recurrir a un método similar a ese. Por estos lados tampoco hay SAT, si palmó, marchaste con la consola.

saludos
B4RTUK escribió:Jajaj , es bastante curioso el método este.
Esta tarde al llegar a casa subo una imagen de la mía a ver q te parece.

edito:

ImagenImagen

ni modo ps cuando no hay dinerillo, lo practico debe salir a flote, veo que le has extraido la lectora, muy bien te felicito, pero me parece si mal no veo... que tu placa no es falcon? aun asi yo creo que estaria mejor mi consola con ese ventilador que sin el, y eso de que se llena de polvo, nose...no creo, tu que crees? [risita]
Sinceramente, lleva su tiempo hacer eso, sacar el lector fuera conlleva a pelar cables y empalmarlos.
Mi placa es una falcon, tiene 3 disipadores, los 3 con ventilador además de otro ventilador que se lo he puesto al lateral derecho enfocando al disipador de la CPU.

Algo mucho más practico es lo que hice en un principio: Cogí un cargador de un móvil viejo que tenia tirado, corté el trozo donde se conecta al móvil y lo empalmé con un ventilador de 7cm, (la altura de la consola son 7'5cm) y lo atornillé al lateral derecho tirando para los puertos USB de la consola. Lo ideal en este caso sería quitarle la tapa de abajo para que entre más aire.

Cada vez que la vayas a encender es enchufar el cargador de móvil y ya está.

Por cierto en el mod solo me dejé 1'5 euros de un cable SATA de 1 metro. Son todo piezas aprovechadas de otros pcs.
5 respuestas