Desflashear Samsung a firm original

Hola

Tengo una 360 con Samsung flasheado, y quiero ponerle el firm original. Tengo el problema añadido que la consola es de segunda mano y no tengo el firmware que tenía original.

Puedo leer el que actualmente tiene cargado, pero ¿cómo hago? No tengo el firm original, ni sé la dirección donde está la key.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenas, pues la cosa no es muy complicada. Lee el firmware que tiene actualmente la consola y abrelo con el toolbox. De esta forma ya tendrás la key. Ahora para conseguir el firmware original necesitas que alguien te pase el suyo original y solo tendrías que ponerle tu key con el toolbox. Así ya tendrías tu firmware original y solo tendrías que restaurarlo.

Salu2.
Gracias por contestar i02mike

Excelente programa el toolbox, no lo conocía, y te olvidas de direcciones de memoria, etc. Ahora sólo me falta que algún forero con Samsung me pase por privado su firm para reemplazar mi key.

Muchas gracias a todos

EDITO: Encontrado gracias al team modfreakz
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola.
¿Tenes el firmware original de la ms25?
En caso de que la tengas, podes pasarmela?
Gracias.
morcipan escribió:Hola.
Gracias.

Repito: "Encontrado gracias al team modfreakz". Estan todos, de todos los fabricantes de lectores para 360, pero mejor no poner enlaces, utiliza al amo de los buscadores...
lo mas sencillo es con los packs de flash78, te lo restaura sin necesidad del original esta foto es del menu de flasheo:

Imagen

Si os fijais, pinchando sobre el 3 te restaura el firm original.
ERICARTMAN escribió:lo mas sencillo es con los packs de flash78, te lo restaura sin necesidad del original esta foto es del menu de flasheo:

Imagen

Si os fijais, pinchando sobre el 3 te restaura el firm original.

Pero, para utilizar esa opción, creo que tienes que tener el orig.bin, ¿no?

Un saludo
airmalaga escribió:
morcipan escribió:Hola.
Gracias.

Repito: "Encontrado gracias al team modfreakz". Estan todos, de todos los fabricantes de lectores para 360, pero mejor no poner enlaces, utiliza al amo de los buscadores...

Que bolu que soy.
Gracias.
Estoy perdido

He leido el firm del lector, un samsung ms28verA, sin problemas. Lo abro con el toolbox y me muestra la key.

Ahora, si pego la key en cualquier firm para el ms28, cuando lo cargo al lector la consola no arranca, se queda la luz roja de abajo a la derecha intermitente en rojo. He probado con el firm original y con el iXtreme 1.4 para samsung. Le vuelvo a cargar el que traía cuando la compré y funciona.

El toolbox me da la siguiente información del firmware que traía la unidad:

ROM Version: Samsung-TSH943A-ms28 - [iXTREME 1.4-8x]
ROM Size: 256 KB
** FIRMWARE SPOOFED AS VAD6038-64930C **

Imagino que eso quiere decir, que el lector que tría la consola era un Benq, y que hicieron spoof sobre este samsung, ¿estoy en lo cierto?

¿Alguien sabe como puedo hacer para cargarle el firm original al Samsung y que funcione con los originales?

Muchas gracias de antemano
Si, esta spoffeado.
Con el toolbox lee la key del firmware con la que te anda bien, y anotatela.
Bajate el ixtreme 1.4 para Samsung de la velocidad que vos quieras.
Abri la ixtreme con el toolbox, metele la key, y spofealo a VAD6038-64930C.
Luego flashea con el mtk y proba.
9 respuestas