AMD "empuja" el mercado gráfico

AMD encabeza las ventas de tarjetas gráficas tanto en el mercado de ordenadores como de portátiles.

Este tercer trimestre ha sido el de mayor crecimiento en seis años. Se han vendido 111 millones de chips gráficos, según los analistas. El año pasado por estas fechas se vendieron 91 y el trimestre anterior 94 millones, lo que supone un incremento anual del 22,5% y trimestral del 18%.

En el sector portátil, AMD crece un 20,9 por ciento y por contra, NVIDIA pierde un 21,8 por cierto, seguramente por la falta de confianza de los ensambladores ante la confirmación de chips defectuosos y alternativas como el 780M. La reciente y esperada Geforce 9400M puede cambiar otra vez el panorama.

En sobremesa, AMD creció también un 20,3 por cierto, junto con el mercado que este trimestre subía un 4,7% por ciento con 61,9 millones de unidades vendidas. Intel sigue a la cabeza con el 43,9% de cuota, pero sin mejora.

En conjunto AMD gana un 22,8 por ciento e NVIDIA pierde un 6,4 por ciento.

Fuente: siliconnews.es.
y ?

Intel lo era hasta hace nada, precísamente por el mercado tan enorme de portátiles que incluyen sus chipsets/gpu's integradas........ ¿y con eso qué conclusiones sacas ?XD
Buuuuu, AMD/ATI Fanboy, fuera, buuu...en fin XD

Me alegro por AMD si está haciendo las cosas bien, como se está demostrando la competencia nos beneficia sobretodo a nosotros.
Starscream-S escribió:Me alegro por AMD si está haciendo las cosas bien, como se está demostrando la competencia nos beneficia sobretodo a nosotros.

¿?

Será por las gráficas, y más específicamente, por el precio, porque sus X2 y Phenom no tienen nada que hacer con los C2D/C2Q.
-MasMe- escribió:
Starscream-S escribió:Me alegro por AMD si está haciendo las cosas bien, como se está demostrando la competencia nos beneficia sobretodo a nosotros.

¿?

Será por las gráficas, y más específicamente, por el precio, porque sus X2 y Phenom no tienen nada que hacer con los C2D/C2Q.

Son bastante baratos y no rinden tan mal como algunos se empeñan en hacer creer. Para usuarios que prefieren no tirar de overclock lo veo como la mejor alternativa posible.
Me parece muy bien por AMD/Ati, están realizando un buen trabajo que al fin y al cabo nos beneficia a los usuarios.

Saludos.
A mayor competencia mayor beneficio para el comprador. Mejores productos y precios más ajustados.

AMD es mejor alternativa para gente que necesita un buen pc a buen precio para ofimática, navegar, chatear, descargas y jugar esporádicamente.

Yo no me "debo" a nadie, simplemente le compro a quién me ofrezca más por el presupuesto que tengo.

Salu2
yo tuve un amd x2 hace poco y la verdad para el precio no van mal pero si uno se puede permitir intel pos mejor, tampoco por que no sea intel ya es una mierda.
Mr.Gray Fox escribió:
-MasMe- escribió:

¿?

Son bastante baratos y no rinden tan mal como algunos se empeñan en hacer creer. Para usuarios que prefieren no tirar de overclock lo veo como la mejor alternativa posible.

+1

Yo hace nada creo que lei que nvidia y ati pactan los precios desde 2003 :-?
-MasMe- escribió:

¿?

Te repondo como dicen aqui arriba, es cierto que un intel es mejor, pero para ofimatica, AMD ofrece precios mas competitivos. Con un doble núcleo de AMD puedes hacer mas de lo que necesitas, sin gastarte nada.
9 respuestas