Problemilla con Biblioteca de WMP

Veréis, utilizo el Windows Media Player de Windows Vista en mi portátil; tengo la biblioteca siempre ordenada por intérpretes y la verdad es que va de maravilla. El caso es que hoy he pasado de tener 24 autores a 25, y la vista ha cambiado completamente a una lista la mar de incómoda a partir de la primera letradel artista.
Ha pasado de esto:
Imagen
A esto:
Imagen
Y no he encontrado manera de mantener el primer estilo. A ver si alguien de por aquí puede echarme un cable; y si alguien además sabe como elegir la imagen que se queda arriba de todas en el icono ya sería realmente genial.
Dale a "Intérprete" en la izquierda y arriba, en Tipos de vista selecciona "Mosaicos".

¡Usa Winamp!

Saludos.
Ambas capturas están exactamente en el mismo modo: Intérprete->Mosaico

Lo de "Mosaico" es en el icono superior derecho (al lado del panel de búsqueda) que se llama "opciones de vista", no sé si tu te refieres a otra cosa.

Muchas gracias por contestar.
Ryuga Hideki escribió:Ambas capturas están exactamente en el mismo modo: Intérprete->Mosaico

Lo de "Mosaico" es en el icono superior derecho (al lado del panel de búsqueda) que se llama "opciones de vista", no sé si tu te refieres a otra cosa.

No, me refería a éso. Lo he comprobado y a mi me sale distinto seleccionando esas opciones...

Francamente, usa Winamp xD

Saludos.
Serede escribió:
Ryuga Hideki escribió:Ambas capturas están exactamente en el mismo modo: Intérprete->Mosaico

No, me refería a éso. Lo he comprobado y a mi me sale distinto seleccionando esas opciones...

Saludos.

¿Y cuantos intérpretes tienes en total? Porque ahí está el qué de la cuestión.
Ryuga Hideki escribió:
Serede escribió:

Saludos.

En el WMP me aparecen 14.
Serede escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Serede escribió:No, me refería a éso. Lo he comprobado y a mi me sale distinto seleccionando esas opciones...

Saludos.

En el WMP me aparecen 14.

Claro. Hasta 24 a mí también me aparece "bien" (como en la primera foto) es a partir de ahí que se cambia automáticamente al otro modo.
Pues usa Winamp... Te lo llevo diciendo desde el principio del post xD

Saludos.
Ya lo había visto, no te creas.

Bueno, solo me queda agradecerte la ayuda, muchas gracias, de verdad.
8 respuestas