elite 65n?=

hola a todos, ya que soy nuevo por aki, me presento como es debido hola!! jeje, bueno voy al grano, hoy a venido papa noel a mi casa a spoofear mi lector de la elite , y me a dixo que tengo 65n que lo dijera aqui, que lexes significa eso, tambien le ha echo fotos nose para que las quiere pero bueno aver si vosotros me ayudais, porke no creo que se aiga copiado ninguna clave verdad?
¿65nm? No entiendo muy bien el mensaje, pero seguramente se refiera a que la CPU de tu xbox es de 65 nanómetros (es decir que tu placa será una Falcon).
Si lo dice como novedad será que cree que está ante una Jasper ¿no? Aunque sinceramente lo dudo...
pero al fin i al cabo cual es la diferencia de las demas , es mejor o peor, y ke es eso del jasper
Las Jasper tienen tanto la CPU como la GPU de 65nm, mientras que las Falcon solo la CPU. No creo que sea una Jasper ya que aún no se han visto por ahi.

Son tipos de placa, la Jasper es el modelo que sigue a la Falcon. Esta consume menos y por lo tanto se calienta menos que las anteriores.
Mira para no dar vueltas de que si es Jasper o no lo que podias hacer es una foto a la parte de atras de la consola donde esta el HDMI y demas y sacar la foto donde estan todos los datos para ver los voltios que pone.

Asi salimos de dudas todos. gracias
Para mi que el tio ha visto un Lite-on y ha pensao es una Jasper.
Pero viendo la foto saldremos de dudas.
7 respuestas