Fuente para este equipo

Buenas Elolianos y Elolianas.

Tras mi peculiar percance de las 3 luces en la grafica voy a tener que comprarme una fuente de alimentacion, pero esta vez no pienso comprarme una generica (ya esta bien de cambiar de fuente cada año) pero tengo una limitacion de 60€, que la economia esta muy mal [+risas]

Este es mi pequeño bichito:

-Amd Athlon 4200+ X2
-Asus M2N SLI Deluxe
-Memoria Kingston 667 1G x 2
-Seagate Barracuda 250G
-Grabadora de DVD LG
-Sapphire ATI HD4870

Mis propuestas:

http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html
http://www.coolmod.com/product/5370/0/0/1/LC-Power-LC6600-V22-Super-Silent-600W.htm

Decidme que os parecen estas fuentes y o recomendadme mas. [360º]

Saludos! :)
He oido que esta ATI necesita 30A en el canal de 12v, esta al llevar 4 canales de 18A es adecuada para esta grafica?? Es que estoy un poco verde en el tema de fuentes.

Saludos! [boing]
Eso es una sobrada de algunos ensambadores para curarse en salud ante las fuente genericas, con esa tendras de sobra
Hay mucha diferencia entre la nox urano 600w y la OCZ??
yo pondría la OCZ o la corsair de 550w
Jonh Doe escribió:yo pondría la OCZ o la corsair de 550w

puedes poner algun link de esa fuente??
kamy33 escribió:Hay mucha diferencia entre la nox urano 600w y la OCZ??

basicamente la OCZ es buena y la NOX una mierda... asi simplificando...

la OCZ es una gran fuente y esta bastante bien de de precio (en pccomponentes no llega a los 70€)... por otro lado, al tener 4 railes de 12v con 18A de salida, tiene una combinada de 72A, vamos que no te va a faltar potencia...
Hola, pues acudo a este hilo otra vez para comentaros una cosa. Tenia pensado comprarme definitivamente la OCZ stealthxsteam 600W que me parece un pepino y la pedi en una tienda de mi ciudad pero ayer me dijeron que esa fuente no me la pueden traer y estuve preguntando alguna que se asemeje pero solo me dicen fuentes de marcas que no me suenan de nada como Media Magic (me ofrecieron una de 700w por 30€). Tambien me podian conseguir alguna Antec, podeis recomendarme alguna?

Lo ideal seria comprarme la OCZ en alternate o en otro sitio online pero despues de todo lo que me ha pasado con el tema de garantias y tal que en tiendas a distancias es un follon prefiero comprar en una tienda fisica.

Podriais decirme vuestra opinion sobre marcas como Media Magic y Antec?. Que dificil es encontrar una buena fuente en una tienda fisica!!! xD

Saludos!!
de comprar Antec que suele hacer buenas fuentes... la mejor gama es la TruePrower Quattro, pero esas suelen salir bastante caras... aunque las gamas más asequibles suelen ser buenas...

PD: Alternate y Online no han de aparecer juntas en la misma frase...
Yo he visto un foro en el que se habla de la fuente Media Magic de 700w que me saldria por 35€ y uno de los usuarios ya lleva unos meses con esa fuente y mi grafica (hd4870) y le va muy bien. Asi que no se que hacer
11 respuestas