Necesito ayuda!!!!

Hola a todos.

Pues resulta que la GPU de mi xbox ha muerto, se me puso la pantalla entera roja mientras jugaba y despues de apagarla al encenderla otra vez no funciona, no manda señal de video. La solucion es mandarla al SAT, pero hay me viene el problema, no me salen las 3 luces rojas famosas y por tanto no se si el SAT me cubrira ese fallo, ya que aunque mi consola todavia deberia tener garantia he perdido el ticket de compra y segun la fecha de fabricacion es de julio de 2006.
Me lo cubrira la garantia?? O deberia intentar provocarle las 3 luces rojas?? Alguna manera de hacerlo??

Gracias y un saludo
LLama al SAT y coméntales el caso; la tienes registrada? ya que te cuienta la garantia al registrarla.
Yo la mandaría con luces o sin ella, si no va no va.

Suerte
No la tengo registrada, ya que las veces que lo he intentado me dabau un error de que no se podia en ese momento.
Llamare al Sat a ver que me dicen.

Un saludo
Nevsky escribió:Hola a todos.

Pues resulta que la GPU de mi xbox ha muerto, se me puso la pantalla entera roja mientras jugaba y despues de apagarla al encenderla otra vez no funciona, no manda señal de video. La solucion es mandarla al SAT, pero hay me viene el problema, no me salen las 3 luces rojas famosas y por tanto no se si el SAT me cubrira ese fallo, ya que aunque mi consola todavia deberia tener garantia he perdido el ticket de compra y segun la fecha de fabricacion es de julio de 2006.
Me lo cubrira la garantia?? O deberia intentar provocarle las 3 luces rojas?? Alguna manera de hacerlo??

Gracias y un saludo

1.- Hay un hilo del SAT.

2.- No tienes que provocarle nada. Solo llama al SAT y diles que además de todo lo que te pasa te han salido las 3LR.

3.- La factura hay que guardarla siempre, si no, ¿cómo demuestras que has comprado la consola?
Hola.

El ticket le tenia guardado pero se me transpapelo y a saber donde fue, la duda que tengo es si cuando ellos reciban mi consola comprueben si salen luces rojas, cosa que no pasa, aunque tambien puedo decir que salen ocasionalmente.
Bueno gracias por la ayuda, llamare a ver que me dicen.

Un saludo
si esta en garantia mandala al sat.

una duda el tercr año de garantia es solo para las luces rojas o cualquier problema k le suceda a la consola???
master_xbox escribió:si esta en garantia mandala al sat.

una duda el tercr año de garantia es solo para las luces rojas o cualquier problema k le suceda a la consola???

El tercer año es sólo para las 3LR...
6 respuestas