2 inquietudes

Hola

Veran ultimamente me eh a inquieto esto: juegos como el ninja gaiden 2 se ve en toda la pantalla, pero juegos como Soul Calibur IV, DW6 se ve solo en una parte de la pantalla y el resto se ve negro, mi inquietud es que eso pasa porque asi es el juego, por el televisor y si hay alguna forma de hacer para que ocupe toda la pantalla(por alguna opcion que tenga el XBOX360)...

...Tengo TV LG de pantalla plana

La otra, les pregunto a ustedes que tienen un XBOX360 si :-? "hace ruido algo fuerte" a leer porque el mio si , no todo el tiempo pero si se puede decir que es un poquito fuerte el ruidito pero mas se escucha cuando el jugo esta cargando (cuando en el juego sale cargando/loading) por decirle silent hill homecoming un buen juego pero que tiene mucho de "cargando" y en esos momentos en donde se escucha algo fuerte el ruido del XBOX360...entonces mi inquietud es si es por lectora o ventilador (el ventilador no se porque donde lo pongo para limpio y el xbox360 no tiene ni 3 semanas)

Salu2 [bye]
jinpachi escribió:Hola
La otra, les pregunto a ustedes que tienen un XBOX360 si :-? "hace ruido algo fuerte" a leer porque el mio si , no todo el tiempo pero si se puede decir que es un poquito fuerte el ruidito pero mas se escucha cuando el jugo esta cargando (cuando en el juego sale cargando/loading) por decirle silent hill homecoming un buen juego pero que tiene mucho de "cargando" y en esos momentos en donde se escucha algo fuerte el ruido del XBOX360...entonces mi inquietud es si es por lectora o ventilador (el ventilador no se porque donde lo pongo para limpio y el xbox360 no tiene ni 3 semanas)

Salu2 [bye]

Lo que suena es el lector...a mi también me suena y bastante. Pero curiosamente o casualidades de la vida noto que suena menos en vertical

Salu2 ;) y a disfrutar de la consola [carcajad] [carcajad]
Intenta cambiar la configuracion de tipo de pantalla en el setup de la Xbox, quizas tengas el formato en 4:3.
Pelusototal escribió:Intenta cambiar la configuracion de tipo de pantalla en el setup de la Xbox, quizas tengas el formato en 4:3.

Cuando la pones en alta definición automáticamente se pone a 16:9, no creo que sea por eso.
Con que cable conectas la xbox?
al ponerle el xbox360 en vertical suena igual pero hoy eh jugado y eh notado que ya no hace mucho ruido , a lo de la pantalla yo juego en modo TV , HDTV la pantalla se divide en 2 , con lo que me dicen del cable supongo se refieren a los cables de colores, estan asi:

C.Amarillo-no conectado
C. Blanco-LMONO
C. Azul-(unico lugar donde vi puerto azul) "DVDINPUT4801"
C. Rojos audio
C.Verde-(unico lugar donde habia puerto verde)

:-? ???
jinpachi escribió:al ponerle el xbox360 en vertical suena igual pero hoy eh jugado y eh notado que ya no hace mucho ruido , a lo de la pantalla yo juego en modo TV , HDTV la pantalla se divide en 2 , con lo que me dicen del cable supongo se refieren a los cables de colores, estan asi:

C.Amarillo-no conectado
C. Blanco-LMONO
C. Rojos audio

Uno de los rojos es video, no sonido.
jinpachi escribió:al ponerle el xbox360 en vertical suena igual pero hoy eh jugado y eh notado que ya no hace mucho ruido , a lo de la pantalla yo juego en modo TV , HDTV la pantalla se divide en 2 , con lo que me dicen del cable supongo se refieren a los cables de colores, estan asi:

C.Amarillo-no conectado
C. Blanco-LMONO
C. Rojos audio

Si lo quieres conectar por componentes tienes que hacerlo así:

Amarillo- Suelto
Rojo1-Audio derecho
Blanco-Audio izquierdo
Azul-Conector azul
Verde-Conector verde
Rojo2-Conector rojo

Los útimos 3 son para el video. En cuanto a la pantalla aclara un poco mas. Con decir que es pantalla plana no aclaras nada. Es como si preguntases: tengo una tele blanca, ¿es buena?. Yo en casa tengo una tele de tubo con pantalla plana, lo digo para que veas que lo que tienes que decir no es eso. Sería util que dijeses las proporciones 16:9, 16:10, 5:4, 4:3,...y la resolución. También estaría bien que dijeses los conectores que tiene. Por cierto, también sería util que dijeses como tienes configurada la consola y la televisión (sobretodo en cuanto a lo de panorámico).

Ahora te comento mi caso. Yo tengo la consola conectada a un monitor crt de 15 pulgadas, resolución 1024x768 y las proporciones 5:4. La tengo conectada por vga y lo que me pasa con los juegos creo que es lo mismo que te pasa a ti. En juegos como halo 3 y pgr4 me hace un reescalado de forma que me salga la imagen en pantalla completa (en el halo3 es bastante malo y me salen dientes de sierra), sin embargo, en otros juegos como: bioshock, forza 2, gow, ... la imagen sale en panorámico poniendome dos lineas negras negras arriba y abajo. En mi caso las lineas negras no se pueden quitar porque dependen del juego.
Esta es la mejor forma que pude tomar de las conexiones de mi tv, un poco grande ,sorry¡ XD
Imagen
Ahí deberías de enchufar los 3 cables del video en la fila de arriba y los 2 de audio a la derecha. Cuidado con el rojo no vayas a intercambiar el de audio y video.
Yo solo tengo 2 cables rojos, me dices de que el verde y azul arriba, los 2 de audios¿son los cables rojos? lo tendria que poner entre la segunda/tercera fila, no? y el blanco donde lo pondria y el amarillo no lo conecto
Valkyrjur escribió:Cuando la pones en alta definición automáticamente se pone a 16:9, no creo que sea por eso.
Con que cable conectas la xbox?

Yo la tengo conectada por HDMI por un cable de 15€ y se ve y escucha de puta madre. Respecto al "aspect ratio" yo ni siquiera le hago nada, él solo se pone automaticamente en "ancho".
Saludos.
jinpachi como te lías XD

Para conectarlo por componentes usa sólo el recuadro que pone DVD INPUT (o sea los 3 de arriba y los 2 de la derecha, el resto como si no existiera). Conectas todos los RCAs respetando los colores y dejando el amarillo suelto, y si por algún casualidad no se te ve, pues intercambia sólo los rojos y listo.
11 respuestas