Congelacion de la pantalla en GTA4

Buenas, tengo la x360 sin modificar, y jugando al gta4 un par de veces en 2 meses o por hay se me a quedado la pantalla "congelada" y la e tenido que reiniciar para poder volver a jugar... Aviso de 3LR? La consola tiene 3 meses y es la arcade.. espero sus respuestas...gracias

Saludos
a mi me pasa lo mismo, no es cosa de la consola.
cuando se te congele pulsa el boton de abrir bandeja y veras...
se sale al dashboard, es cosa del tipico poping de gta4.
A mí me pasó ayer con el Assasins Creed, así que o son varios los juegos o son las consolas.

La mía también es una Arcade (Falcon + Benq), con menos de 6 meses y apenas uso.
depende, si le das al boton guia y aparece pues no pasa nada, si no hace nada la consola es posible que pete, la mia me ha petado 3 veces y las 3 veces la he arreglado y esos eran los sintomas
Espero que no sea cosa de la consola porque si no... no le dado casi uso y como se me estropee ahora... le prendo fuego a microsoft¡¡¡¡¡¡ xDDDD

Saludos y gracias
tricoma18 escribió:Espero que no sea cosa de la consola porque si no... no le dado casi uso y como se me estropee ahora... le prendo fuego a microsoft¡¡¡¡¡¡ xDDDD

Saludos y gracias

Es muy, muy difícil que sea cosa de la consola. Además te ha pasado con una frecuencia bajísima, bajísima. Lo que pasa es que en el foro la gente aún está paranoica después de lo que pasó con las xenon XD
Joer, las consolas se cuelgan, como los PCs. No le deis más vueltas, que las 3LR llevan resueltas mucho tiempo.
Starscream-S escribió:Joer, las consolas se cuelgan, como los PCs. No le deis más vueltas, que las 3LR llevan resueltas mucho tiempo.

dimelo a mi que me empezo asi hace dos semanas y ahora esta en alemania por segunda vez , cuando se empiezan a colgar es que le keda poca vida, eso esta claro, y las 3lr no estan erradicadas por completo y sino ke me lo pregunten a mi , un saludo
A mi me ha pasado varias veces que se congelara un juego (unas 10), pero por ahora sigue funcionando bien de bien, ya hace un año y medio que la tengo aunque debo jugar un promedio de 2 hs al día.
Para mi que son fallos de los juegos, el ultimo que se me ha congelado, fue hace cerca de 2 semanas fue el Saint row 2 apenas comence a jugarlo, despues no paso mas y eso que le jugue muchas horas.

saludos
8 respuestas