Opinion sobre cpu

Hola, esta tarde e encargao mi nueva cpu en app, y nada mas es si me recomendais cambiar algo porque todavía estoy a tiempo, antes de que me recomendeis otras tiendas porque pueda salir mas barato, eso ya lo se, pero a mi app me resulta realmente comodo porque lo tengo al lado de casa.
Bueno al tema, la cpu es esta y pienso usarla un poco para todo, pero sobre todo jugar..

PROCESADOR: INTEL CORE2DUO E8400 3.00 BOX
PLACA: GIGABYTE EP45-DS3R S775 ATX
RAM: KINGSTON DDR2 2GB PC800 x2
T. GRAFICA: POINT OF VIEW 9800GTX +512GDDR3 PCIE
D.DURO: SEAGATE 500GB SATA 3GB/S 32MB ECO
FUENTE A.: ATX 600W SLI SOLYTEC

bueno, y la caja y grabadora ya no tienen trascendencia, que os parece? algo se puede mejorar sin engordar el precio?
Cambia la gráfica por una ATI 4870.
El resto, perfecto
yo lo veo bien también xo lo k dice el colega albertsab es cierto, la HD4870 de gigabyte en app te sale por 200 o 210 y es mucho mejor!

Salud2
gracias por las respuestas, no digo que no sea mejor, pero desde que llevo utilizando ordenadores e gastado graficas tanto ATI como Nvidia, y puedo decir que me a ido mejor con Nvidia por eso e elegido esta [sonrisa]
Entonces para que quieres recomendaciones si no quieres cambiar? Yo te aconsejo que cambies la fuente de alimentación por una gigabyte o tacens, que esa marca SOLYTEC no me suena de nada y no encuentro que características tiene.

Por cierto un detalle, la cpu es solo el procesador, a todo el conjunto se le suele llamar torre o ordenador.
la fuente es esta:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... olytec.php
y si que estaba pensando en cambiarla por esta otra:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 0-550w.php

que os parece?
PD: gracias por la aclaracion
- CPU, OK..
- Placa, personalmente considero superior la P5Q Pro...
- RAM, OK (aunque si haces OC, mejor las HiperX)...
- Gráfica, según tu monitor... para un 22" hacia arriba coge una HD4870 o GTX260... de 22" hacia abajo, HD4850 o 9800GTX+...
- HDD, OK (aunque el de 640GB rinde más)...
- Fuente, la Be Quiet! de cabeza...
Bueno , pues ya ice el cambio, al final puse la fuente de alimentacion Be Quiet! ...
Gracias por vuestros aportes [bye]
Y no veis mejor el cambio por ejemplo de las ram en vez de 800 a 1066 de velocidad?

Por el resto mi pc es similar :D .

Saludos
8 respuestas