Reinicios constantes de pc nuevo, ayuda

Vereis me he comprado un ordenador nuevo (el equipo que tengo es un intel core 2 cuad 9550, 4 gigas ram ddr2 800, una placa base asus p5qpro, una ati hd 4870x2 y una fuente de 800 creo que es nox). Me pasa muchisimas veces a lo largo del dia que cada vez que abro alguna aplicacion o alguna aplicacion carga algo, sale un pantallazo azul y se reinicia el ordenador. A veces incluso sin acer nada sale pantallazo azul. No se que puede ser, aver si me podeis decir algo y sino lo llevo a la tienda que esta en garantia.
llevalo y que te lo miren ellos, asi te quitas de problemas
Nose yo que puede ser...

Has mirado si la grafica lleva el conector auxiliar puesto?
Pueden ser muchisimas cosas, lo llevaria a la tienda. Si lo has montado tu o lo has robado dinos por lo menos que fallo sale en el pantallazo azul.
A mi me paso algo parecido pero con un ordenador algo mas viejo. EL problema se soluciono cuando le puse un buen antivirus. No se si fue casualidad o que, pero asi fue.
como puedes observar em mi hilo http://www.elotrolado.net/hilo_pantallazo-azul_1116902_s10#p1713866098 me pasaba algo parecido a ti y a mi se me ha solucionado actualizando la bios aunque esta es solo una posibilidad, yo me he tirado el finde entero intentando averiguar lo haci que se reiniciara el ordenado y por suerte haye el problema, mi consejo si compraste el ordenador completo en la tienda llevalo directamente y que te lo miren ellos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
los pantallazos azules ( aun existen ) son sintoma casi siempre de algun conflicto grabe con algun driver , normalmente de video , audio , o algun periferico como la webcam , etc ... desactiva desde la bios todo lo ke puedas y vé descartando .
Puede ser ke el SO este dañada , prueba a reinstalar ... si no solucionas nada , es fallo de hardware o configuracion del mismo . Servicio tecnico .
El ordenador lo compre alli entero. Se supone que ellos lo comprobaron asique estara todo bien puesto. Los divers de la bios estan actualizados. Sera lo que dice finky, y a mi me suena a que sea conflicto con los drivers de video, porque bastantes veces me pasa jugando y otras no xDD, ya que como la targeta esta acaba de salir y los drivers ahora mismo son una basura a saber tu lo que hacen con el vista. Alomejor es el so pero lo ultimo que quiero ahora mismo es formatear, asique intentare antes otras cosas, lo de desactivar de la bios cosas me da miedo desactivar algo que no debo y adios xDD. Aver si me da tiempo a hacer una foto como a SERGIOKILLO y os enseño que falla, pero el despues del pantallazo se reinicia en 2 sec asique no creo que me de tiempo xDD
A lo mejor la fuente no da suficientes watios.
No creo porque pregunte en la tienda que si esa fuente valia para el equipo y me dijeron que perfectamente, que con una de 750 tiraba y cogi una de 800 por si acaso. Aunque a saber tu.
Yo esos fallos siempre los he visto asociados a una RAM defectuosa o mal instalada.
hawok escribió: Aver si me da tiempo a hacer una foto como a SERGIOKILLO y os enseño que falla, pero el despues del pantallazo se reinicia en 2 sec asique no creo que me de tiempo xDD

Para hacer la foto tienes que estar muy raudo, tienes que poner el juego en cuestion encender la camara y mientras juegas tocas la camara a cada momento para que no se te apague automaticamente y asi este dispuesta para cuando salga el pantallazo azul XDDD

Paciencia yo lo consegui en el 4º o 5º intento
Por la tarde lo intentare lo de la camara xDD. Un fallo por hardware no creo que sea porque el equipo lo han testado asique tiene que ser fallo de algun driver que instale posteriormente, porque esto al principio no me pasaba y al cabo de un tiempo a reiniciarse 10 veces al dia xDD.
si dices que estas seguro que no es algo de hardware lo mas te vas a complicar menos en reinstalar SO que en encontrar el fallo
Ya lo se, pero alomejor formateo, vuelvo a instalar todo y vuelve a dar el fallo. Por eso quiero solucionarlo, ademas de que es un engorro acer copias de seguridad de todo y luego instalar todo otra vez xD
Yo tuve el mismo problema con un ordenador recien comprado hace poco, el problema era que la placa base no enviava los suficientes voltios a la memoria.
Entre en la configuracion de la bios, le subi el voltaje segun recomendaba el fabricantea de las memorias y arreglado.
¿Dices que no llegaba suficientes voltios a la ram? Como miraste eso, si llegan suficientes voltios y los que requiere.
EDITO: En el pantallazo azul e podido ver driver_isql(o iql o yo que se)_local..... Vamos que sera provocado por un driver el error.
EDITO 2: En otro pantallazo azul me ha salido system_error... Vamos que tengo varios errores, ya decia yo que salian muchos.
EDITO 3: Y otro mas..... esta vez ponia pfn_list_error...
EDITO 4: El cuarto que ponia error memory_manage. Me da que lo llevo este finde a la tienda xDDD
Bueno a partir de aqui no pongo mas que os voy a cansar pero hoy cada pantallazo azul ha sido un error diferente xDD
16 respuestas