HL2, The Witcher... No me rulan :S

Mi equipo tiene estas especificaciones:

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core processor 4200+ 2,21 Ghz, 2,00 GB Ram, GeForce 7300 SE/7200 GS

Y cuando intento jugar a cualquier juego de The Orange Box me va a tirones (totalmente injugables), igual que The Witcher :S

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto? Por cierto, pongo todos los aspectos técnicos al mínimo y tal... Pero no va para nada, sólo el Half Life 2, nada fluido y como ya he dicho, al mínimo de calidad.

Edit:
Se me olvidaba, también los pongo en una ventanita de 800x600 porque si no no me va ni el HL2 XD
Tu grafica es un poco muy truño, aunque al minimo deberia tirarte.... creo.
Esa gráfica no puede con los títulos que mencionas. Deberías de pensar en cambiarla por una 4850/4870 o 9800GT/8800GTS512, etc...

Es como si estuvieras intentando hacer correr un coche, con agua xD.
Formatea, y entonces prueba a ver.Puede que el ordenador este lleno de mier...
yo tengo una hd2600 de ati y juegos como mass effect y gears of war en medium los juegos muy bien.
con 256mb tendrían que irte esos juegos, digo yo.
Si no me equivoco la serie HD2XXX corresponde a la 8XXX de nvidia, y si el OP tiene una 7200... imagina xD.

Si no me equivoco eh.
Yo el HL2 me lo acabé a 1280x800 y nivel medio/bajo con una Ati 9700 Mobility de hace 5 años.

No sé a qué nivel está la 7200 pero yo diría que es algo superior a la mía, debería irle.
Yo tenia la 7300 SE, es lo peor, la cambie en marzo por una ATI HD 2600XT, que me costo 100€, y no veas la diferencia.
pero si el half life 2 lo pase con una Fx 5200 64 bits, eso si era un truño
Desconozco el nivel de esa grafica y si ademas es una version recortada pero yo me pase el hl2 al maximo con una 9600pro a 1024x768 y de eso ha llovido. Y eso que tu procesador actual es mejor que el mio (lo jugue con un P4 3,2) y me doblas en RAM.

Sobre los episodes pocas mejoras tienen respecto al hl2 normal salvando el HDR y las mejoras en animaciones. El ep1 y el Lost Coast me tiraban bastante bien incluso con el HDR. Luego ya me pase a una X800XT y los jugue tambien a tope.

Miratelo, no es normal.

Lo del TF2 es otro tema. Ese si me lo puedo llegar a creer. El Witcher es completamente normal que te vaya tan mal.
doctor K escribió:Mi equipo tiene estas especificaciones:

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core processor 4200+ 2,21 Ghz, 2,00 GB Ram, GeForce 7300 SE/7200 GS

Y cuando intento jugar a cualquier juego de The Orange Box me va a tirones (totalmente injugables), igual que The Witcher :S

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto? Por cierto, pongo todos los aspectos técnicos al mínimo y tal... Pero no va para nada, sólo el Half Life 2, nada fluido y como ya he dicho, al mínimo de calidad.

Edit:
Se me olvidaba, también los pongo en una ventanita de 800x600 porque si no no me va ni el HL2 XD

Para The witcher tienes poca gráfica, yo tengo una GeForce Gt 8500 de 1gb y no te cres que me va muy fino con calidad media, l otengo en calidad baja para que me vaya bien, ademas tengo mas pc que tu (tengo un AMD Athlon X2 5600+ y 3gb de Ram)

Saludos.
10 respuestas