Problema en Vista con lector y USB

Wenas,
Tengo un problema con Vista, ya se que no es nada nuevo jeje, es con el lector cd/dvd y las memorias usb. Todo vino porque el solito entro un bucle de estos de las actulizaciones y tube que poner todo desde cero. Despues de instalarlo iba todo bien, derepente desaperecio el logo de la unidad de disco y cuando le meto un disco entonces lo que sale es el icono de la unidad, pero tachado. Enocnes da igual que meta un disco no hace nada de nada ni lo coge, no lo lee.
Con los usb al pincharlos me abre una ventana, pero al momento me da un error y no puedo aceder.
La cosa es que todo esto a funcionado bien despues de instalarlo todo lo "curioso" es que la primera vez que me paso, termine de ponerle un par de actualizaciones de windows algun driver k faltaba, pero sin relacion con ninguna de las dos cosas, y se arreglo solo. Y otra vez sin hacerle anda vuelve a pasar.
E leido sobre errores comunes de los pendrives con Vista, pero ninguno se parece al mio.

A alguien se le ocurre alguna solución? Saludos y gracias.
Me suena a problema de controladores. Haz lo siguiente:
  1. Abre el Administrador de dispositivos (Mi PC > Clic Derecho > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos)
  2. Expande "Unidades de DVD/CD-ROM" y desinstala todos los Controladores de esa categoría (Clic Derecho > Desinstalar)
  3. Expande "Controladoras de bus serie universal (USB)" y haz lo mismo, desinstala todo lo que haya allí.
  4. Reinicia y deja que se detecten e instalen todos los controladores.
A mi se me ha solucionado así más de un problema con el hardware. Creo que lo tuyo es exactamente éso.

P.D.: A tu firma le sobra un [align=] y un [/align].

Saludos.
Serede escribió:Me suena a problema de controladores. Haz lo siguiente:
  1. Abre el Administrador de dispositivos (Mi PC > Clic Derecho > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos)
  2. Expande "Unidades de DVD/CD-ROM" y desinstala todos los Controladores de esa categoría (Clic Derecho > Desinstalar)
  3. Expande "Controladoras de bus serie universal (USB)" y haz lo mismo, desinstala todo lo que haya allí.
  4. Reinicia y deja que se detecten e instalen todos los controladores.
A mi se me ha solucionado así más de un problema con el hardware. Creo que lo tuyo es exactamente éso.

P.D.: A tu firma le sobra un [align=] y un [/align].

Saludos.

Gracias, lo e probado, pero nada lo mismo. La cuestion es que si dejo el dvd de vista metido al encenderlo me dice que si quiero entrar en el disco, osea que hay lo coge. Vamos que es un problema de Windows, me cago en Vista.. jeje

Gracias por lo de la firma ;)
degur escribió:derepente desaperecio el logo de la unidad de disco.

Hombre, pues por mucho que creas que Vista tiene errores, no ocurre nada "de repente" o "porque sí". Algo has tenido que hacer.

Así con tan poca información, a mi no se me ocurre nada, la verdad.
¿Qué Vista es (arquitectura, edición, si es el original, si lleva el SP1...)? ¿Qué has instalado? Etc...

Por cierto, ¿cuáles son esos errores comunes de los pendrives? Que ahora no caigo.
Razorblade escribió:
degur escribió:derepente desaperecio el logo de la unidad de disco.

Hombre, pues por mucho que creas que Vista tiene errores, no ocurre nada "de repente" o "porque sí". Algo has tenido que hacer.

Así con tan poca información, a mi no se me ocurre nada, la verdad.
¿Qué Vista es (arquitectura, edición, si es el original, si lleva el SP1...)? ¿Qué has instalado? Etc...

Por cierto, ¿cuáles son esos errores comunes de los pendrives? Que ahora no caigo.

Estoy deacuerdo el error de algun sitio vendra, pero tratandose de windows y más de Vista desconfio que sea por algo "logico".

Bueno te cuento: es Vista home premium x32, pero el procesador es un turion 64 (no es cosa mia lo vendieron asi) qe es algo que ya me a dado mas de un problema. Le actualice al SP1 cuando me lo pidio. Es original, pero aunque de fabrica me venia en perfecto castellano desde el disco solo pude instalarlo en ingles y tube que "parchearlo" con las instruccion de un hilo en este foro. Y constantemente me pide que lo auntentifique, pero un dia me dice que me quedan 22 dias y 3 dias despues me dice que 24...
Programas nada "raro": wmp, winrar, panda, quicktime, real player, acrobat reader, ccleaner (programa de limpieza), firefox, msn, pluging flash, un codec de video, catalyst de ati, y algun programa de acer para controlar la bateria, los drivers desde la web de acer...
Los fallos de usb, pues simplemente busque en google fallo usb vista (o algo asi) y salian varios casos similares sobretodo con pendrives e incluso un web en la ayuda de microsoft, si te intenresa te lo busco.

La cosa es que despues de tenerlo todo instalado ya y haber estado usando la unidad de disco y usb, ocurrio esto y "solo" se arreglo; y ahora vuelve a pasar.

Si necesitas algun dato más o lo que sea...
Un saludo y gracias.
Entonces es un ordenador portátil, ¿no? Por lo del Turion.
¿Qué marca? ¿El Vista te venía con el portátil, o lo has comprado aparte?
Sólo se me ocurre que sea algún virus. Pasa el Spybot Search&Destroy y el Kaspersky Online Scanner.

Como consejo te diré que lo actives, total, no cuesta nada y te ahorras que te dé el coñazo.

Saludos.
Razorblade escribió:Entonces es un ordenador portátil, ¿no? Por lo del Turion.

es un Acer TravelMate 5512
Vista venia con el ordenador, aunque ya te digo que venia con el en castellano y el disco que venia solo me daba opción de instalar en ingles, aunque en el cd jura lo contrario.

Serede escribió:Sólo se me ocurre que sea algún virus. Pasa el Spybot Search&Destroy y el Kaspersky Online Scanner.

Como consejo te diré que lo actives, total, no cuesta nada y te ahorras que te dé el coñazo.

Saludos.

Ok ya lo e vuleto a intentar, porque lo habia activado antes, pero luego me lo volvia a pedir, haber si esta es la definitiva.
Tengo el panda y no me dice nada de virus ni nada... de todas formas voy a probar

Gracias a los dos
degur escribió:
Razorblade escribió:Entonces es un ordenador portátil, ¿no? Por lo del Turion.

es un Acer TravelMate 5512
Vista venia con el ordenador, aunque ya te digo que venia con el en castellano y el disco que venia solo me daba opción de instalar en ingles, aunque en el cd jura lo contrario.

Serede escribió:Sólo se me ocurre que sea algún virus. Pasa el Spybot Search&Destroy y el Kaspersky Online Scanner.

Saludos.

Ok ya lo e vuleto a intentar, porque lo habia activado antes, pero luego me lo volvia a pedir, haber si esta es la definitiva.
Tengo el panda y no me dice nada de virus ni nada... de todas formas voy a probar

Gracias a los dos

El Panda suele tener poca idea de virus, te lo digo yo.

Saludos.
Serede escribió:El Panda suele tener poca idea de virus, te lo digo yo.

Saludos.

Si? Yo de los que e probado es el que mas me a convencido, porque el norton por ejemplo em desesperaba vivo... de todas maneras esto probando con el link del kaspersky que me as puesto
degur escribió:

Saludos.

Si? Yo de los que e probado es el que mas me a convencido, porque el norton por ejemplo em desesperaba vivo... de todas maneras esto probando con el link del kaspersky que me as puesto

Yo uso ESET Smart Security. Las últimas encuestas dicen que los NOD32 son los mejores, yo estoy encantado.

Saludos.
Serede escribió:
degur escribió:

Saludos.

Yo uso ESET Smart Security. Las últimas encuestas dicen que los NOD32 son los mejores, yo estoy encantado.

Saludos.

Ok pues probare a ver
Siguiendo con l tema del hilo le pase el kapersky y no encontro nada... A alguien s ele ocurre algo?
Saludos
degur escribió:
Serede escribió:
degur escribió:Si? Yo de los que e probado es el que mas me a convencido, porque el norton por ejemplo em desesperaba vivo... de todas maneras esto probando con el link del kaspersky que me as puesto

Saludos.

Ok pues probare a ver
Siguiendo con l tema del hilo le pase el kapersky y no encontro nada... A alguien s ele ocurre algo?
Saludos

Pasa el HiJackThis y pega aquí el Log. Así veremos si hay algo sospechoso.

Saludos.
Serede escribió:Pasa el HiJackThis y pega aquí el Log. Así veremos si hay algo sospechoso.

Saludos.

Aqui esta el Log
http://www.megaupload.com/es/?d=9K3RY0FL
y muchas gracias por todas las molestias que te tomas.
No hay nada. Está limpio. No sé qué podra ser...
Ya esto me supera, a alguien se le ocurre algo? acepto cualquier sugerencia
degur escribió:Ya esto me supera, a alguien se le ocurre algo? acepto cualquier sugerencia

¿Sabes? Yo me guaradría los datos que necesitase en otra partición, formatearía e instalaría Vista 64bits.

Saludos.
la d formatear es una opción, pero habiéndolo hecho en un par de semanas, preferiaia no hacerlo. Aunque quizas sea más rápido y tarde menos, la clave de vista k tengo me serviría?
degur escribió:la d formatear es una opción, pero habiéndolo hecho en un par de semanas, preferiaia no hacerlo. Aunque quizas sea más rápido y tarde menos, la clave de vista k tengo me serviría?

Si la que tienes es de 32bits e instalas 64bits creo que no, pero no me hagas mucho caso :p

Saludos.
18 respuestas