60Hz es malo?

Hola, hoy me he comprado una xbox360, mi tele es de 50Hz y al meter un dvd que me venia con unas demos y videos me ha puesto que era de 60Hz, lo he puesto en 60Hz en las opciones de la xbox, pero no se si es bueno eso... puede pasar algo? es que en la mayoria de los juegos en la parte de atras pone en rojo SOLO 60HZ entonces.... supongo que no pasara nada, pero como no tengo ni idea os lo pregunto.
No, no es malo, a no ser que tu tele tenga 30 años lo soportara perfectamente XD es mejor 60hz que 50
No hombre, 30 años no tiene, es de las tipicas pequeñajas para la habitacion, que todo el mundo ha tenido.
silviasc escribió:Hola, hoy me he comprado una xbox360, mi tele es de 50Hz y al meter un dvd que me venia con unas demos y videos me ha puesto que era de 60Hz, lo he puesto en 60Hz en las opciones de la xbox, pero no se si es bueno eso... puede pasar algo? es que en la mayoria de los juegos en la parte de atras pone en rojo SOLO 60HZ entonces.... supongo que no pasara nada, pero como no tengo ni idea os lo pregunto.

Cuando lo pones a 60 hz aparecen la imagen en blanco y negro? si no es asi tu tele es perfectamente compatible con este modo.
Saludos
Hola a todos: yo tengo un televisor SONY black Trinitron de 25' del año 1993 y NO SOPORTA 60 HZ. Cuando configuro la consola a PAL60 no se ve en blanco y negro pero la imagen (que aparece algo deformada en su parte inferior) adquiere tonalidades sicodélicas como por oleadas.
O sea, un televisor que no soporte 60Hz no tiene por qué ser de "hace 30 años". Por ponerlo a 60 Hz no pasará nada (aunque en mi opinión es posible que se fuerce algo) pero desde luego es desagradable por que no se ve nada bien.
No se por qué les da por sacar juegos "sólo 60 Hz", deben creerse que todo el mundo tiene ya teles planas.
En mi caso ando fastidiada porque me he comprado hace poco la Xbox 360 Elite, mi TV funciona perfectamente (por ahora) y, aunque puedo jugar Assassin's Creed y Tomb Raider Legend sin problemas, aún espero que me confirmen que el próximo Tomb Raider no será de 60 Hz sólo.
a mi se me ve mejor en 50hz que en 60hz, como con mas definicion...
Soulclub escribió:a mi se me ve mejor en 50hz que en 60hz, como con mas definicion...

Eso es porque la resolución PAL (50 Hz) es de 576 líneas, mientras que la resolción del NTSC y del PAL-60 es de 480 líneas.
xzibit escribió:
Soulclub escribió:a mi se me ve mejor en 50hz que en 60hz, como con mas definicion...

Eso es porque la resolución PAL (50 Hz) es de 576 líneas, mientras que la resolción del NTSC y del PAL-60 es de 480 líneas.

Efectivamente, el NTSC la ventaja que tiene es que se ve más fluido.
Hola a todos, otra vez. Resulta que mi televisor es perfectamente compatible con los 60 Hz de marras. ¿Cuál era el problema?
Pues sencillamente que conectaba la consola a la TV A TRAVÉS de un Home Cinema JVC; en cuanto he conectado la consola directamente al televisor por su toma delantera (con los cables de video compuesto) he puesto la consola en PAL60 y todo perfecto.
Loupar escribió:Hola a todos, otra vez. Resulta que mi televisor es perfectamente compatible con los 60 Hz de marras. ¿Cuál era el problema?
Pues sencillamente que conectaba la consola a la TV A TRAVÉS de un Home Cinema JVC; en cuanto he conectado la consola directamente al televisor por su toma delantera (con los cables de video compuesto) he puesto la consola en PAL60 y todo perfecto.

Cuando la conectes por RGB / SCART vas a flipar, porque por vídeo compuesto se bastante mal en comparación.
9 respuestas