Se pueden conecar 2 xbox en LAN sin live a traves de router?

Soy nuevo con xbox y no se si puedo ir a casa de un amiguete y conectar su consola y la mia con un router como hago con la ps3 sin que haya conexion a internet y por tanto tampoco al live.

Con la ps3 depende del juego algunos te piden la conexion al online para luego iniciar una partida coopertiva o en red en local y no se si en xbox360 pasa lo mismo y si ocurre con todos los juegos o solo con algunos.

Gracias de antemano.
Puedes con todos los juegos que tengan la funcion de system link :)
Seguro que se puede?

Me pareceria logico que conectases dos Xbox 360 via cable de red cruzado pero... si 2 sistemas diferentes cuelgan de la misma red, se ven entre ellos, se reconocen y se dejan interactuar?

Tendré que probarlo, pero agradecería de todas maneras que me lo confirmaseis si alguien lo ha hecho asi =D

Dew!

EviL
Conectas las dos consolas mediante cable cruzado, switch o router, configuras y podras jugar por interconexion.
Se puede perfectamente, yo probé el Gears of War en el modo interlink a través de un cable cruzado y jugamos en cooperativo cada uno con su xbox y su tele.
EviLNeo escribió:Seguro que se puede?

Me pareceria logico que conectases dos Xbox 360 via cable de red cruzado pero... si 2 sistemas diferentes cuelgan de la misma red, se ven entre ellos, se reconocen y se dejan interactuar?

Tendré que probarlo, pero agradecería de todas maneras que me lo confirmaseis si alguien lo ha hecho asi =D

Dew!

EviL

Claro que se puede. Es lo mismo conectarlas por cable cruzado, que utilizar un switch o hub.
5 respuestas