Wenas estoy aqui indeciso para pillar un monitor y tengo q pedirlo esta misma tarde, la tienda mia de confianza(vivo en canarias, por lo q paso de pedirlo online y cosas asi) los tiene a los precios del titulo del post:
LG L204WT (156 euros)
Samsung 206BW (216 euros)
Asi que teniendo en cuenta los 60 euros de diferencia cual recomendariais?¿? Si estuveira = de precio hubiera ido a por el samsung, pq su diseño me gusta mas y todas las teles y monitores en mi casa son samsung y van de maravilla......pero mirando especificaciones y reviews los 2 monitores parceen ser identicos...salvo lso 2 ms del samsung frente a los 5 ms del LG....pero q vamos apreciar diferencia entre 2 y 5 como q no lo voy a ver

. Y LG q yo sepa es bastante fiable tb en monitores.
una cosa que me tira para atras con el samsung(A parte de los 60 euros de mas) es el rollo ese q hubo con los paneles, q unos venian defectuosos y q encima el SAT de samsung por lo visto es lo peor del planeta.
Asi q estoy casi decidido por el LG, pero como soy muy kiskilloso aun tengo dudas....y queria ver si alguien me terminaba de iluminar xD, supongo q la calidad de imagen , color , brillo y demas seran iguales no? q es lo q importa, los 2 tienen 300cd/m2....1000:1....DVI con HDCP....20' 1680x1050.......2ms vs 5ms.......los 2 son TN q yo sepa de 8 bits.....
El uso es para jugar principalmente, para aprovechar el Q6600 con la 8800GT
PD:sabeis si ambos incluyen el cable DVI?¿