Duda con la Cybertajerta

Como ultimamente estamos en crisis i los juegos salen mas caros me dijeron que en algunas paginas vendian los juegos mas baratos pero la mayoria piden tarjeta de credito i para hacer este tipo de compras me han hablado de las cybertarjetas

-para pedir una que necesito ? hace falta tener cuenta en el banco que pida la tarjeta esta
Hola, para tener una cibertarjeta tienes que tener cuenta en la Caixa, vas a una sucursal cualquier dia te hacen la cuenta y la tarjeta gratis. Salu2
pero leyendo en la pagina de la caixa dice que no hace falta tener cuenta en la caixa :-? :-? :-? :-? :-?
Sin cuenta podrás hacértela, pero no recargarla.

Lo sé porque a mí me pasó igual, quise hacerlo sin cuenta y a la hora de recargar no me ponían más que pegas....

Un saludo, espero que tengas más suerte que yo ;)
es que como soy menor yo pensaba que tu ivas al cajero metias la tarjeta i ahi metias el dienro que querias recargar
Para recargarala no tienes mas que ir a la oficina de la caixa darles el numero de tarjeta y el dinero.

Yo uso una para pay pay y ebay y va genial!
eso are mañana pero tambien e solicitado una prepago a caja madrid pero como he oido gente menor de edad decir que la pidieron i nos les dieron problemame pondran alguna pega
Yo me voy a hacer otra así que estaré atento a este hilo.

El caso es que yo no tengo problema porque tengo cuenta allí aunque quizá me la haga sin asociarla a la cuenta ya que si para hacer los movimientos tengo que ir al banco pues estoy en las mismas. ¿Alguien sabe si se puede hacer esta gestión de meter dinero desde la cuenta a la cybertarjeta desde Internet?

Y aunque lo habeis comentado no veo por qué motivo te pueden poner pegas por recargar la tarjeta sin tener cuenta de La Caixa...
BLUE_FIRE escribió:Yo me voy a hacer otra así que estaré atento a este hilo.

El caso es que yo no tengo problema porque tengo cuenta allí aunque quizá me la haga sin asociarla a la cuenta ya que si para hacer los movimientos tengo que ir al banco pues estoy en las mismas. ¿Alguien sabe si se puede hacer esta gestión de meter dinero desde la cuenta a la cybertarjeta desde Internet?

Y aunque lo habeis comentado no veo por qué motivo te pueden poner pegas por recargar la tarjeta sin tener cuenta de La Caixa...

Todas las operaciones las puedes hacer online
Pues yo tengo Cybertarjeta, no tengo cuenta en la caixa y cada vez que voy le digo recargamela, y me la recargan con lo que yo les de.

Nada de pegas y todo bien, la tengo desde hace muchisimo tiempo.

Saludos!.
9 respuestas