Fallout 1... for free, leñes FOR FREE XD

Pues lo que dice la noticia. En Gametap, el competidor directo de Steam en tierras estadounidenses (y algo mas completo en cuanto a contenidos y formato a mi parecer) han puesto para descargar el Fallout 1 for free, y sin los engorros de no poder correrlo en equipos actuales.

No puedo probarlo porque estoy con ubuntu a muerte, pero jugue en su momento al Rogue Trooper (tambien free) y la verdad es que va muy bien. Te ponen un anuncio antes del juego, pero no se que paso que no se conectaba bien al servidor y al final hasta me libre del anuncio.

Bueno, no es mal momento para desempolvar el origen de la saga. Junto al syndicate, uno de mis juegos favoritos.

Habia un hilo de gametap, pero creo que en este caso se merece su propio hilo.

(Ultimamente solo posteo para avisar de juegos by the face xD)
Yo pensaba que el competidor directo de Steam era Xfire.
Ups, yo xfire lo recuerdo como un sistema de juego online tipo gamespy. De cuando al instalar un juego cualquiera te pedia instalarlo tambien. Le voy a dar un repaso a xfire a ver que ofrecen, gracias.
Shikamaru escribió:Ups, yo xfire lo recuerdo como un sistema de juego online tipo gamespy. De cuando al instalar un juego cualquiera te pedia instalarlo tambien. Le voy a dar un repaso a xfire a ver que ofrecen, gracias.

xD, asi es, yo tambien tenia el concepto de que era Steam VS Xfire..., aunque cada uno ofrezca cosas totalmente distintas..., y una parte en común.
También hay que dejar bien claro que en Xfire no se venden juegos como en Steam, es mas bien una plataforma online para tener unificados a todos tus amigos, buscar servidores y demas.
Danky escribió:También hay que dejar bien claro que en Xfire no se venden juegos como en Steam, es mas bien una plataforma online para tener unificados a todos tus amigos, buscar servidores y demas.

A eso me refería yo en mi anterior comentario ;)
mmh pues nada veamos ese fallout :D
Se que no va aqui pero para que me respondan mas rapido,

¿como puedo hacer una cuenta "GametapID"?

es que me sale que el servicio es solo para U.S.A y Canada.
guifer escribió:Se que no va aqui pero para que me respondan mas rapido,

¿como puedo hacer una cuenta "GametapID"?

es que me sale que el servicio es solo para U.S.A y Canada.

Yo lo que he hecho ha sido cuando abres el programa (previamente instalado) que es el gestor de descargas propio, debajo del primer cuadro pone " Do you want a gametap id?" o algo así, picas ahí y te registras.
P.D Hay otros dos juegos que me parecen buenos para descargar gratuitamente de dicha página, overlord y second sight.

Saludos
El Overlord hace dos meses no era gratis, te debes confundir por el psychonauts.

No considero que Gametap compita con nada ya que es una plataforma en que no se compran los juegos como tal sino que simplemente pagas una cuota y juegas a TODOS los juegos que incluya la plataforma (es decir, ser GOLD)

A mi el sistema me encanta. Lo que otras plataformas te venden individualmente en Gametap tienes para jugar varios meses a todo su abanico de juegos. Eso en el caso que no te lo regalen directamente. (caso de fallout o second sight que te los cobran en OTRA plataforma llamada goo si mal no recuerdo a 9,90 $)
Tambien esta el tomb raider legend, deus ex, y legacy of kain 2.

donde esta eso de ¿Do you want a gametap id?
DiGiJoS escribió:El Overlord hace dos meses no era gratis, te debes confundir por el psychonauts.

OFFTOPIC:
Te prometo que me lo he bajado, y gratuitamente, de la página mira te dejo el link si quieres:
Añade eso a la página de game tap "play/gameDetails/000500350" y ahí tienes el overlord
Que es gratuito hasta el 29 de octubre ;)
RESPECTO A LO DE LA GAMETAP:

Imagen

Saludos
Fadolf escribió:Añade eso a la página de game tap "play/gameDetails/000500350" y ahí tienes el overlord

Y a partir del 29 de Octubre ¿que pasa? ¿El juego te deja de funcionar?
Fadolf escribió:
DiGiJoS escribió:El Overlord hace dos meses no era gratis, te debes confundir por el psychonauts.

OFFTOPIC:
Te prometo que me lo he bajado, y gratuitamente, de la página mira te dejo el link si quieres:
Añade eso a la página de game tap "play/gameDetails/000500350" y ahí tienes el overlord
RESPECTO A LO DE LA GAMETAP:

Imagen

Saludos

Eso ya yo lo vi y abri pero me sigue saliendo que el servicio es solo para U.S.A, quiero bajar el deus ex. xD
El overlord ahora es free :) asi que es uno indispensable para jugar jeje.
Y a mi ese sistema no me gusta :P ya que no compras juegos, si eres gold juegas a todos (pero no tienes ningun juego), en el momento en el que dejas de pagar la mensualidad ya no eres gold y ya no juegas a nada. Asi que prefiero comprarme el juego que pagar 9€ mensuales y jugar a todo ;)

Lo dicho, prefiero comprar juegos (fallout por 9€ es una ganga, aunque ahora es free en gametap :P) que estar pagando mensualmente por jugar. Me compro los que me interesan y listo.
Nas, creo q el hilo de gametap lo hice yo, pero no era muy completo... prometo que mirare la web y mejorare el hilo, actualizando con listas de juegos disponibles gratis y demas.

No me acuerdo de como cree la cuenta, pero me parece que puedes crearla por web.

En cuanto a de los juegos que hay en el gametap hay como 4 categorías:
1) los gratuitos, que suelen estar sobre los 140 y van rotando cada 2-3 meses, más o menos según el caso... pero me parece que el thieft 3 lleva gratuito desde las navidades pasadas, y el commandos 3 lleva también bastante.
2) los gratuitos gold, llevan como un mes y medio, son juegos de la selección gold que puedes jugar durante una semana, ahora mismo tiene overlord hasta el 25 de octubre, cuando pondrán overlord, y el anterior que tubieron fue el tomb raider aniversary.
3) los gold, son los que puedes jugar con la suscripción.
4) y luego están los que compras, que también los hay, y aun que no pagues la cuota ya son tuyos (ojo hablo de memoria)

Pues yo esto lo veo mas como un videoclub que como el steam, y es como lo uso, para poder jugar a juegos que se me pasaron y que ni existen demos de ellos.

Ademas del añadido de poder jugar a juegos que solo podemos jugar con el MAME, con on-line y con tablas de clasificación.

Si queréis echar un metal slug o algo añadirme a amigos, mi usuario es el mismo que aquí.
Pero, siendo plataforma americana, el juego esta en Ingles. No?
El juego mola jugarlo en español.
16 respuestas