Ayuda Con HD USB Externo Por Favor!

Buenas, me he comprado un hd externo usb de 500 gb para conectarlo al portátil porque ya el interno del portátil no me daba para más. Muy bien pues lo he formateado ya 2 veces, la primera le hice un formateo rapido y pense que los problemas que me daba podrían ser causa de ello y he vuelto a formatearlo normal y nada los problemas siguen ocurriendo...

Cuando copio cosas a el me da el error windows de "error en la escritura demorada, se han perdido los datos" y luego el emule igual (tengo la carpeta temp en el disco duro externo), las descargas me dan el error "error de archivo inesperado escribiendo tal archivo" y me sale una barra con fondo amarillo y lineas oblicuas negras y se me jode la descarga ya puede ir al 1% que al 78%.

¿De qué puede ser el error, el hd puede estar roto? ¿Hay que hacer algo especial para usar un hd externo como si fuera uno interno?

Gracias!!!
Hola antes de anda prueba el HD externo en otro PC a ver si te pasa lo mismo.

Este error te lo da pq tarda demasiado en acceder a el o directamente no puede acceder.

Si en otro PC tira bien mirate el tema de los USB de tu equipo y de la caja que estén bien y si quieres hacer algún test al HD puedes usar algún programa tipo HD Tune o similar que te dirán si esta bien o no.

Un saludo.
1 respuesta