NVIDEA 7200

Hola, me quiero comprar una Nvidea 7200 que creo que es la mas pepina que me cabe en el PC haora tengo una NVIDEA GFORCE FX 5200 ULTRA y quiero una 7200 con la 7200 esta bien para juegos asi normales? como mucho mucho le meteria el crysis que con una 6000 i algo de requisitos minimos ya funciona creo.
Espero la respuesta, gracias. :) :)
si consigues rular el crysis con una 7200 con todo al minimo te ody un premio...
es broma, no le puedes meter nada mejor? q procesador tienes?
Haber la 7200 es gama ultra-baja-bajisima vamso que no podras mover casi ningun juego y menos el crysis
nacer: Haber la 7200 es gama ultra-baja-bajisima vamso que no podras mover casi ningun juego y menos el crysis

nose es que en una pagina ponia que iva con una 6000 i algo el crysis en requisitos minimos [buuuaaaa]
Mira aqui te lo pongo:
Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

nose creo que con una 7200 ira pero si tu dices que no pues nose te creo. :)
la 6600GT es mucho mas potente que la 7200.... no te fies del numero que x100 / x200 / x300 / x400 son gama baja
la 6600GT es mucho mas potente que la 7200....
de Nvidea¿?
:-?
Si primero la tuya usa turbocache que toma ram de la memoria del ordenador, segundo tiene un bus de datos de 64 bits y tarcero utiliza vram ddr2 mientras que la 6600GT no tiene turbocache tiene un bus de 128bits y vram ddr3
Sino miralo tu mismo http://www.nvidia.es/page/geforce_7200.html y http://www.nvidia.es/page/gf6600_specs.html
ok tio, oye muchisimas gracias e tio mersii :)
Buenas! actualmente tengo una 6700 XL (estoy esperando a mi nueva 4670 jejej, no es gran cosa pero es mejoria) y con la que tengo se pueden mover juegos actuales, pero todo a muy baja, y el crisys a sido el unico k no a podido por ser injugable, y si a podido (que ahora dudo) se veria muy mal y no merece la pena jugarlo kon esos graficos.
Mi consejo es que te compres una mejor si la quieres para jugar, si lo que quieres es usarlo para trabajr, mirar internet, etc. y jugar a algun juego, COD4, counter strike, warcraft, etc (juegos normalillos, no la ultima novedad) cojete una 6600gt o asi.

P.D. Estoy pensado que si quisieras comprar una 6600gt o alguna parecida, te podria vender la mia a buen precio, si te interesa ya me diras. Seria medio regalada. Saludos!
ok gracias, un amigo de aqui de EOL me a dicho que me coja una 1800xt de ati, y la 7800 agp de nvidia. :)
Pero que placa base tienes ya que esas son agp y si mal no recuerdo la 7200 es pci-x ....
agc77 escribió:ok gracias, un amigo de aqui de EOL me a dicho que me coja una 1800xt de ati, y la 7800 agp de nvidia. :)

Yo me decantaría de cabeza por la 7800.
La 7800 le da unas buenas ostias a la x1800.

Aun así, venden versiones AGP de la 3850, lo mismo puedes probar a estirarte hasta esa.
nacer89 la placa base que yo tengo es esta mira Nombre de la Placa Base Asus P4GE-FSC. Mi placa base namas acepta tarjetas AGP creo.
y si, la que me queria cojer al pincipio es pci-experes pero haora con las que me quedo al final son con la ATI 1800xt o con la NVIDEA 7800
como Mr.Gray Fox me a dicho que la 7800 de nvidea es mejor pues me quedare con esa lo mas seguro ok. :)

Mr.Gray Fox ombre pues si tengo de elegir entre esas dos i tu em dices que la 7800 es mejor que la 1800xt de ATI pues me cojo la 7800 ede NVIDEA. :)

GRACIAS a los dos. :cool:
Si puedes estirarte a una 3850 de ati mejor ya que la diferencia es muy grande pero mira que tanto la 7800 como esta necesitan buenas fuentes de alimentación
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGSM1
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGUM1
Dios mio es NVIDIA no Nvidea...

Y no entiendo como la gente hace este tipo de preguntas tan absurdas...
mmm, Plentis que posteas por posterar nose de que vas que as puesto eso para que te sume un mensaje mas o algo? pobercito [fumando] .... y una cosita chaval si no entienedes como la gente hace este tipo de preguntas para que respondes [360º] [360º] :)

Nacer 89 bueno gracias de nuevos ya mirare aver si puedo estirarme un poco mas ok, gracias :)
agc77 escribió:mmm, Plentis que posteas por posterar nose de que vas que as puesto eso para que te sume un mensaje mas o algo? pobercito [fumando] .... y una cosita chaval si no entienedes como la gente hace este tipo de preguntas para que respondes [360º] [360º] :)

Nacer 89 bueno gracias de nuevos ya mirare aver si puedo estirarme un poco mas ok, gracias :)

Primero aprende a escribir y luego hablas.

Esque para mi tu pregunta no tiene ningun sentido... Dices que una 7200 es lo mas pepino que le puedes meter a tu pc y que si puedes mover el crysis con ella...
aver chaval que te calles la boca tio, aprende a leer ... lee todos lo del post que e puesto yo y otroas personas que an repondido y despues opinas ok .... [+furioso]
ahh Esque para mi tu pregunta no tiene ningun sentido...
Pues te callas y no contestas ok o que as puesto este comentario para tener 256 mensajes¿?¿? vengaa acuestate ombre :)
agc77 escribió:aver chaval que te calles la boca tio, aprende a leer ... lee todos lo del post que e puesto yo y otroas personas que an repondido y despues opinas ok .... [+furioso]
ahh Esque para mi tu pregunta no tiene ningun sentido...
Pues te callas y no contestas ok o que as puesto este comentario para tener 256 mensajes¿?¿? vengaa acuestate ombre :)

Tampoco tienes que faltar al respeto.

Yo te recomiendo la HenBidia 3000 OC edition.
19 respuestas