Posible grabar vidios de partidas????

Hola gente.
Quiero saber si hay algin metodo aparte de la camara para gravar lo que ago en mis juegos,Haber si me entendeis(Capturas de pantalla de videos):Como en el gta iv quiero grabar mis partidas y saltos o momentos.
Alguien me puede ayudar
dew Un saludo! [buuuaaaa]
Pues una capturadora de vídeo para conectar la consola en el PC y grabarlo directamente.
Puedes optar por la opción más barata que es la de un sistema de grabación en calidad estándar que cuestan barato, por ejemplo el Dazzle usb que esta entre 50~80€ ó en grabación en HD que ya son muchos mas caros (de 130€ en adelante). Dependiendo de cual elijas tendrás que jugar en HD o en estándar, aunque creo que también hay algunas capturadoras que permiten pasar la señal HD a estándar para poder jugar en la tele en HD y grabar en el PC en estándar.

Yo compre para mis partidas a la Wii la EasyCap que me costo unos 25€ en ebay, teniendo en cuenta el precio es buena, aunque para grabar la 360 no sirve (al menos la versión que yo tengo) ya que no captura en PAL 60Hz.

Aparte para poder jugar en la tele y grabar en el PC es necesario un juego de cables para dividir la señal, ya que si conecta la consola solo al pc en este la señal tiene entre 1 y 2 segundos de retardo.
1 respuesta