Pantallas y fecha de Championship Manager 2009

Championship Manager no faltara a su cita anual. Eidos ha anunciado que el título desarrollado por Beautiful Game Studios llegara a las tiendas el próximo abril de 2009.

El equipo desarrollador que pretende reinventar la saga, empleara un nuevo motor grafico, se mejorara la interfaz del usuario haciéndola mas accesible y se creara un nuevo de sistema de animaciones en 3D.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
PoleFutbol!

Los CM si llevasen un simulador como dios manda... si el pc futbol levantase la cabeza...

En fin, a ver que sacan.
No tiene mala pinta, pero donde este el Football Manager que se quite todo lo demas.
Se pasan con la fecha de los juegos. Sacar un juego de fútbol en abril, siempre será un error, de todas maneras, como dice el compañero, football manager sigue siendo el rey.
Para sacarlo en abril mejor que ni lo saquen [burla3]
bewebe escribió:Para sacarlo en abril mejor que ni lo saquen [burla3]


+1

Habrá que "conformarse" con el FM y el FIFA Manager; aunque no seria el primer año...Al menos nos quedan dos pedazos de simuladores con lo que tirarnos tardes enteras para planificar un partido de la primera ronda de la Copa del Rey [sonrisa]
Gary_Lester escribió:
bewebe escribió:Para sacarlo en abril mejor que ni lo saquen [burla3]


+1

Habrá que "conformarse" con el FM y el FIFA Manager; aunque no seria el primer año...Al menos nos quedan dos pedazos de simuladores con lo que tirarnos tardes enteras para planificar un partido de la primera ronda de la Copa del Rey [sonrisa]


Nunca he jugado al fifa manager, que tal es?.
Pero si los football manager solo son la licencia antígua de los desarrolladores de este championship manager, que cambiaron de nombre cuando pasó a distribuir Sega. De hecho los FM hechos desde entonces (creo que han sido 2) son bastante malos en comparación tanto con los anteriores CM como con los FM.

En relación a la noticia yo esperaba el 2009 para este mes de octubre, creí haber leído por ahí esa fecha hace unos meses. Qué putada, en fin, a seguir con el 2008 con el archivo actualizado de este año, que tampoco pasa nada. Tengo curiosidad por ver ese modo nuevo 3D a ver qué tal les sale.
7 respuestas