Sugerencia para Duqe

Antes de tomar decisiones arbitrarias de cerrar o no un hilo debería entender que los novatos somos novatos y que por ello no conocemos los términos y por esta misma razón no podemos utilizar la búsqueda porque simplemente no sabemos que buscar, los moderadores no están solo par cerrar hilos, también están para apoyar, una sugerencia excelente seria colocar un Glosario de Términos, yo se que en ~ Guia de Tutoriales para la Scene de PSP ~ hay muchos tutóriales, pero los nuevos aun no conocemos la capacidad de nuestras consolas y no conocemos (vuelvo y repito) los términos utilizados.

Ahora si puede mostrarnos sus habilidades de moderador y cerrar este hilo. Gracias.
yo e tenido en mi vida

NGAGE
PS2
PS1
XBOX
360
PSP
NDS

y nunca pregunte nada en este foro
porque???????
porque simplemente lei todo lo que habia en ellos y no hubo necesidad

los novatos deberias apreder a leer y dejar de pensar que se les servira en bandeja de plata todo.......

un ejemplo el POPSLOADER no pueden ni hacerlo por si mismo, todos o casi todos son unos flojos..... kieren un "pack"

yo digo que si no estas agusto en este foro y no te gustan las reglas pues... a buscar otro foro
Elessar2006 escribió:Antes de tomar decisiones arbitrarias de cerrar o no un hilo debería entender que los novatos somos novatos y que por ello no conocemos los términos y por esta misma razón no podemos utilizar la búsqueda porque simplemente no sabemos que buscar, los moderadores no están solo par cerrar hilos, también están para apoyar, una sugerencia excelente seria colocar un Glosario de Términos, yo se que en ~ Guia de Tutoriales para la Scene de PSP ~ hay muchos tutóriales, pero los nuevos aun no conocemos la capacidad de nuestras consolas y no conocemos (vuelvo y repito) los términos utilizados.

Ahora si puede mostrarnos sus habilidades de moderador y cerrar este hilo. Gracias.

Oído cocina!!!.


Te recuerdo una de las principales normas de la web, que me da que no has leído:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
2 respuestas