Cada consola no tenía derecho a 3 meses gratis de Live?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Me hice dos cuentas de xbox live y disfruté de dos meses gratis de live por cada una de ellas.
Según tenia entendido a cada consola le correspondian 3 meses gratis asi que he ido a hacerme una cuenta nueva pero no me deja seleccionar lo del mes de prueba gratis.
Tengo que hacer algo especial o MS ha chapado el chiringuito?

Gracias y saludos.
supongo que ya lo han cerrado un poco el xiringuito
Yo tenia entendido que tenia un mes gratis para las 3 primeras cuentas.. (3 meses, vamos..)
Yorx escribió:Yo tenia entendido que tenia un mes gratis para las 3 primeras cuentas.. (3 meses, vamos..)

Si, es asi, igual has creado tres sin darte cuenta.
Jooooooo [buuuaaaa] xD
Es que solo quiero ser gold para bajarme la demo del tomb raider nuevo y gastarse dinero en una suscripcion para eso es una putada.
Solo he gastado dos meses en las dos cuentas que me he hecho.
Podría mandarles un email para que me lo revisen?
Alguien sabe la direccion de contacto?
intenta comprar/conseguir alguna tarjeta de 48h de gold de las que vienen con algunos juegos...
Supongo que los datos principales los tendrás claros:

Cada cuenta de live tiene que ir con una cuenta de passport única.
Tienes que darle a "Mantener Silver" cuando te lo pregunte
Después aparece el mensajito de "tienes derecho a un mes de xboxlive gold"

Lo cierto es que me habré creado (entre las mías para las 3 regiones, y las de familia/amigos) unas 6 cuentas de xbox360 con live, y a TODAS les han dado el mes gratis. :/
Nunca había oido eso.
Pasate por ebay y con 36€ tienes 13meses.
enrike_989 escribió:intenta comprar/conseguir alguna tarjeta de 48h de gold de las que vienen con algunos juegos...

Creo que no sirve, para poder bajarte estas demos exclusivas de Gold tienes que tener un Gold "de pago", los gratis no sirven. De todos modos, la mayoria de demos de estas acaban siendo disponibles para todos al cabo de un tiempo.
enrike_989 escribió:intenta comprar/conseguir alguna tarjeta de 48h de gold de las que vienen con algunos juegos...

Jur, eso como se hace? xD

Denzel escribió:Supongo que los datos principales los tendrás claros:

Cada cuenta de live tiene que ir con una cuenta de passport única.
Tienes que darle a "Mantener Silver" cuando te lo pregunte
Después aparece el mensajito de "tienes derecho a un mes de xboxlive gold"

Lo cierto es que me habré creado (entre las mías para las 3 regiones, y las de familia/amigos) unas 6 cuentas de xbox360 con live, y a TODAS les han dado el mes gratis. :/

Si, eso mismo hice con las dos anteriores y no hubo problema. Sin embargo esta vez no me da la opcion.

Amano Jacu escribió:

Creo que no sirve, para poder bajarte estas demos exclusivas de Gold tienes que tener un Gold "de pago", los gratis no sirven. De todos modos, la mayoria de demos de estas acaban siendo disponibles para todos al cabo de un tiempo.

Con ser gold aunque sea un dia te debería dejar acceder a las demos no?
Yo por lo menos no tuve problema cuando estuve con los meses de prueba.

Les he mandado un email al servicio tecnico dandoles el numero de serie de mi consola y la id.
Con los codigos de 48 horas, no te deja(por lo menos, los que tenia yo, que eran de una promocion)
Lo que hacen esos codigos, es dejarte jugar por live, pero no eres Gold
ammm. gracias tio.
Pues ya veremos lo que hago o lo que me dicen estos de MS.
Denzel escribió:Lo cierto es que me habré creado (entre las mías para las 3 regiones, y las de familia/amigos) unas 6 cuentas de xbox360 con live, y a TODAS les han dado el mes gratis. :/

Para qué sirve crearse cuentas en regiones distintas y cómo se hace?

SALU2
bloodsky escribió:
Denzel escribió:Lo cierto es que me habré creado (entre las mías para las 3 regiones, y las de familia/amigos) unas 6 cuentas de xbox360 con live, y a TODAS les han dado el mes gratis. :/

Para qué sirve crearse cuentas en regiones distintas y cómo se hace?

SALU2

Para acceder a diferentes bazares, y para hacerlo simplemente cuando te crees la cuenta ponte de nacionalidad otro pais.

En el Bazar USA hay muchas cosas (y algunas gratis) que no hay en el Europeo.

Saludos :)
Donde está la demo de Tomb raider? Solo encuentro dos trailers y los dos son gratis. ¿Es que los silver no ven la descargas restringidas? Antes si que podias verlas pero no descargarlas
yo llevo 4 meses con 4 cuentas y ay un truco y es crear cuentas de msn con sition americano, lo malo que tiens la xbox live en ingles.
15 respuestas