Opinar sobre este ordenador (pepinazo)

Buenas, estava pensando en renovar mi ordenador, i en mediamakt he visto el siguiente:
-HP pavilion Elite M9374
-Intel core 2 Quad Q9300 chipset Intel G33 express
-4 GB Ram DDR2
-1.500 GB de disco duro (repartidos en 2)
-Gravadora super multi Blu-ray con tecnologia Lightscribe
-Nvidia GeForce 9800GT ( 1024 mb dedicados)
-Intel high definition Audio 7.1
-Teclado y raton opticos
PRECIO: 1328 €
PD: Me gustaria q me dijerais q tal esta el ordenador, si fijaros en el precio, ya q se q os parecera caro.
TB si me podriais decir si la gráica es de las buenas
SALU2
kraspin escribió:Buenas, estava pensando en renovar mi ordenador, i en mediamakt he visto el siguiente

¡¡¡JAMÁS TE COMPRES UN ORDENADOR DE MARCA!!!
Y menos en tiendas de electrodomésticos...
albertsab escribió:
kraspin escribió:Buenas, estava pensando en renovar mi ordenador, i en mediamakt he visto el siguiente

¡¡¡JAMÁS TE COMPRES UN ORDENADOR DE MARCA!!!
Y menos en tiendas de electrodomésticos...

[buuuaaaa] porq? :-?
Esto es semejante al HP, con mejor gráfica y buena caja

Imagen
Por 45 euros más te lo montan y lo prueban.
Con ese precio te puedes montar un ordenador mejor incluso, yo personamente odio los ordenadores de marca XD
albertsab escribió:Esto es semejante al HP, con mejor gráfica y buena caja

Imagen
Por 45 euros más te lo montan y lo prueban.

Me gusta el oredenador q me has puesto, mejor me lo comprare como vosotros decis, por componentes. Aunque la grafica me gustaria q fuera mejor, quiero poder jugar a juegos como el far cry al tope, y al crysis en alto o mejor si se puede xD
Es mejor montartele a piezas porque es mas barato, eliges tu los componentes en funcion de para lo que vayas a utilizar el ordena y no pagas por ninguna marca como HP. El ordena esta muy bien, pero esa grafica es mas bien normalita, si quieres jugar al Far Cry 2 o al Crysis a tope tendras que cambiarla por otra mejor y quizas tambien tendrias que cambiar la fuente de alimentacion. Tambien deberias decir en cuantas pulgadas jugaras ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:Es mejor montartele a piezas porque es mas barato, eliges tu los componentes en funcion de para lo que vayas a utilizar el ordena y no pagas por ninguna marca como HP. El ordena esta muy bien, pero esa grafica es mas bien normalita, si quieres jugar al Far Cry 2 o al Crysis a tope tendras que cambiarla por otra mejor y quizas tambien tendrias que cambiar la fuente de alimentacion. Tambien deberias decir en cuantas pulgadas jugaras ;)

Salu2!!

Tengo pensado jugar en una sony Full HD de 40"
Presupuesto?
Teniendo en cuenta los 1300 euros que vale el HP y si quieres el Blu-ray...

Imagen

Una gráfica mejor sería la 4870x2 pero esta ya vale 419€...
Si el Blu-ray no te es necesario, una regrabadora DVD no cuesta más de 25€
Otra opción para ahorrar sería cojer el Q6600 de procesador y overclockearlo.
albertsab escribió:Presupuesto?
Teniendo en cuenta los 1300 euros que vale el HP y si quieres el Blu-ray...

Imagen

Una gráfica mejor sería la 4870x2 pero esta ya vale 419€...
Si el Blu-ray no te es necesario, una regrabadora DVD no cuesta más de 25€
Otra opción para ahorrar sería cojer el Q6600 de procesador y overclockearlo.

Otra duda xD (lo siento esq tengo muchas, no soy muy experto en esto)
la grafica esta Sapphire es mejor q las Nvidia?
kraspin escribió:Otra duda xD (lo siento esq tengo muchas, no soy muy experto en esto)
Depende, pero últimamente las gráficas de ATI estan por encima.
A la gráfica 9800GT del HP de antes le da unas cuantas patadas.
Imagen

Aqui te dejo este presupuesto con la HD 4870x2, el Q6600 para OC y la grabadora de BlueRay
Aparte de que es superior en este momento a muchas nvidia (menos las 2xx de nvidia) la serie 48xx han salido muy muy buenas en ralacion calidad precio. yo tengo la 4850 pero si tu presupuesto te da cogete la 4870 que es una grafica cojonuda.
Efraim27 escribió:Imagen

Aqui te dejo este presupuesto con la HD 4870x2, el Q6600 para OC y la grabadora de BlueRay

La fuente es NOX, y he leído por aquí que no son muy buenas...
Imagen

Esta debe de ser mejor, almenos tiene buenas caracteristicas ;) y le añado el teclado y el raton opticos como tenia el HP.

PD: Me estoy limitando a los 1328€ que le valia el HP pero por un poco mas las hay mejores...
La gloria de mi madrer. En qué página montáis PCs? Porque para los tontos como un servilleta cuando los sacas del asistente de DELL... jejejeje...
danichan escribió:La gloria de mi madrer. En qué página montáis PCs? Porque para los tontos como un servilleta cuando los sacas del asistente de DELL... jejejeje...

www.pccomponentes.com
albertsab escribió:
danichan escribió:La gloria de mi madrer. En qué página montáis PCs? Porque para los tontos como un servilleta cuando los sacas del asistente de DELL... jejejeje...

http://www.pccomponentes.com

[+risas] Me lo temía... googleando "componentes pc" es lo primero que sale... jejejeje... Gracias! Por cierto, envíos a toda España? Rápido? Fiable?
danichan escribió:
albertsab escribió:

http://www.pccomponentes.com

[+risas] Me lo temía... googleando "componentes pc" es lo primero que sale... jejejeje... Gracias! Por cierto, envíos a toda España? Rápido? Fiable?

Envíos a toda España, creo que sí, no sé como irá el tema en Ceuta, Melilla o Canarias...
Rápido, pues depende del stock que tienen, en el peor de los casos cuatro o cinco días, si tienen stock del producto en dos días lo tienes.
Fiable, también, he comprado un par de veces (una vez por memoria RAM para mi, luego un ordenador entero a piezas) y sin ningun problema.
Gracias por la respuesta Albertsab. En principio el pedido lo mandaría a Barcelona, para recogerlo en el curro... porque donde vivo yo tardan en llegar los mensajeros un huevo!
kraspin escribió:Otra duda xD (lo siento esq tengo muchas, no soy muy experto en esto)

La gráfica 4870 es muchísimo mejor que la nVidia 9800GT.
Bueno, antes que nada, quiza mejor que expusieras para que usas el pc, que monitor tienes, si necesitas/quieres el blue-ray y 1'5Tb de espacio. Porque quiza te valga mas la pena ahorrarte un poco ahora y renovar en 2-3 años.

- Para algo de edicion de video y juegos con un monitor de 1920x1200:

Imagen

La gtx260 maxcore de bfg rinde como una gtx280 (superandola en algunos casos :-? ) y tiene 10 años de garantia.
El Q9300 tiene una mala calidad/precio.
Montaje y gastos de envio incluidos XD

- Para jugar, sin blue-ray ni 1'5TB, con un monitor de 20"-22":

Imagen
21 respuestas