PabloAM escribió:Nunca pasa nada por actualizar un juego a la hora de flashear.
Asi que tranquilo
Un saludo
torrex00 escribió:Lo que descargas es una actualización para el juego. No es para la consola. Se almacena en la tarjeta de memoria o en el disco duro.
No te preocupes.
anger escribió:A ver si me explico, hoy he jugado al Far Cry 2, en mi preciosa blanquita poseedora de un maravilloso Lite-On, la consola la compre hace unos 3 o 4 meses (exactamente en Agosto), y hoy cuando iba a jugar al Far Cry 2, me salio un aviso de actualizacion. En este punto me entro la duda -ya que mo proposito es poder flashear mi Xbox cuando este proceso sea posible en los Lite-on- y busque en diferentes foros (incluido este), algo relacionado con esa actualizacion, al no encontrar nada, decidi actualizarla.
Pero aun sigo con la duda de si al haberla actualizado habre hecho mal, ya que esto podria provocar a lo mejor algun incidente a la hora flashearla o cosas de este tipo.
En fin que espero que no suceda nada, si a alguien mas le ha pasado que lo diga, y a los mas entendidos les pido que me saquen de la duda de si he hecho mal o bien actualizando mi blanquita.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:anger escribió:A ver si me explico, hoy he jugado al Far Cry 2, en mi preciosa blanquita poseedora de un maravilloso Lite-On, la consola la compre hace unos 3 o 4 meses (exactamente en Agosto), y hoy cuando iba a jugar al Far Cry 2, me salio un aviso de actualizacion. En este punto me entro la duda -ya que mo proposito es poder flashear mi Xbox cuando este proceso sea posible en los Lite-on- y busque en diferentes foros (incluido este), algo relacionado con esa actualizacion, al no encontrar nada, decidi actualizarla.
Pero aun sigo con la duda de si al haberla actualizado habre hecho mal, ya que esto podria provocar a lo mejor algun incidente a la hora flashearla o cosas de este tipo.
En fin que espero que no suceda nada, si a alguien mas le ha pasado que lo diga, y a los mas entendidos les pido que me saquen de la duda de si he hecho mal o bien actualizando mi blanquita.
Un saludo!
Haber se ha dicho una y mil veces, si tu intencion es utilizar "copias de seguridad" y tienes liteon vas chungo,no se puede flashear, no tiene una memoria para ello, lo unico que se puede hacer es sacarle la key al liteon he intercambiarlo por un lector flasheable y ponerle la key del liteon a ese, proceso bastante engorroso, y que no esta al alcance de muchos.
Osea que si estas esperando a eso espera sentadete majo.
En cuanto a lo de la actualizacion no tiene nada que ver con el posible flasheo, osea que adelante, no pasara nada.
Saludos!
Valkyrjur escribió:He estado leyendo la wiki con fecha 24 de este ms y la cosa parece estanca, la memoria es una flash pero segun he leido no han podido ler todo el firm solo partes y con so no se hace nada.
Eso de que el 29 de noviembre saldra el nuevo iextreme soportandolo me prece muy especulativo, yo creo que le falta mucho.