¿Que internet me pongo?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, tengo tele 2 y desde hace un tiempo los muy ·"$ me cobran pero me dan pocos megas(no llega ni a uno) y pago por tres, por mas que llamo dicen, prueba, prueba a ver , vale si a la semana que viene sigues igual vuelven a llamar, les llamo y lo mismo.
Y ya que ay ofertas muy buenas de Internet 6 megas mas tv mas llamadas de fijo a fijo gratis.Y ya que estamos, que regalen router wifi gratis.
Mi pregunta es:
¿La television, se pagan los estrenos, como es eso?
¿Que compañía es mejor para que me ofrezca 6 megas(es lo que dan ahora) + tv con programas famosos (fox mtv España discovery channel etc...y en el que ponen pokemon que ya no me a acuerdo de su nombre ) llamadas de fijo a fijo gratis y que sea barato.
Cuando me digáis el que creéis adecuado.¿Cuanto tardan en conectarlo todo y que ya se pueda utilizar?.

Edit: No se si ayuda, pero al lado de mi casa por las alcantarillas y eso, pone ono porque hace poco lo instalaban, creo que si esta mas cerca mejor conexion.¿no?
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola, tengo tele 2 y desde hace un tiempo los muy ·"$ me cobran pero me dan pocos megas(no llega ni a uno) y pago por tres, por mas que llamo dicen, prueba, prueba a ver , vale si a la semana que viene sigues igual vuelven a llamar, les llamo y lo mismo.
Y ya que ay ofertas muy buenas de Internet 6 megas mas tv mas llamadas de fijo a fijo gratis.Y ya que estamos, que regalen router wifi gratis.
Mi pregunta es:
¿La television, se pagan los estrenos, como es eso?
¿Que compañía es mejor para que me ofrezca 6 megas(es lo que dan ahora) + tv con programas famosos (fox mtv España discovery channel etc...y en el que ponen pokemon que ya no me a acuerdo de su nombre ) llamadas de fijo a fijo gratis y que sea barato.
Cuando me digáis el que creéis adecuado.¿Cuanto tardan en conectarlo todo y que ya se pueda utilizar?.

Edit: No se si ayuda, pero al lado de mi casa por las alcantarillas y eso, pone ono porque hace poco lo instalaban, creo que si esta mas cerca mejor conexion.¿no?

Aunque me cueste reconocerlo... lo mejor es Telefónica.
  • Trío de 6 MB:
    • Llamadas a fijos gratis.
    • ADSL de 6 MB (el más estable del mercado)
    • Imagenio.

Saludos.
Precio + iva?
No me cuesta reconocerlo, lo que pasa es que son unos sacacuartos.Me cambie a otra compañía y despues de un año me llaman y me dicen, nos debes 100y pico por una factura.de hace un año, joder y si se lo están inventando.No lo pague al final, pero me tuvieron una semana jodiendo e intentando cerrarme otras compañias hasta que no les pagara...

Los precios?en imagenio por la publi ponen que pagas por lo que ves¿WTF?Yo lo quiero ver todo.xD
ROMAN-UCRANIA escribió:Precio + iva?
No me cuesta reconocerlo, lo que pasa es que son unos sacacuartos.Me cambie a otra compañía y despues de un año me llaman y me dicen, nos debes 100y pico por una factura.de hace un año, joder y si se lo están inventando.No lo pague al final, pero me tuvieron una semana jodiendo e intentando cerrarme otras compañias hasta que no les pagara...

Los precios?en imagenio por la publi ponen que pagas por lo que ves¿WTF?Yo lo quiero ver todo.xD

Cito desde aquí:
Telefónica escribió:Promoción válida para nuevos clientes
Precios de promociones válidos exceptuando errores tipográficos.
* Promoción Trío ASDL válida hasta el 31 de octubre de 2008. Precio promoción 12,90€/mes los 3 primeros meses, luego 52,90€/mes. Sujeto a contrato de Permanencia de 12 meses.
Router Wifi + Instalación del trio imagenio 72€ (dividido en 3 cuotas de 24€ cada una).
Alta y primera cuota gratis del servicio "Te lo perdiste" Incluidas.
El ahorro total varía según cuando se instale la ADSL.
La promoción de llamadas gratis es indefinida.
Impuestos indirectos (IVA o IGIC no incluidos). Quedan excluidas las llamadas a del rango de numeración de internet a Datáfono, duración máxima por llamada 120 minutos. Alquiler del descodificador para Imagenio: 6,5€/mes. Promoción de 6Mb ó 10Mb sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no tener cobertura se ofrecerá ADSL 3Mb o 1Mb. Disponibilidad de cobertura sujeta a comprobación final de velocidad y distancia a la central de conmutación de telefónica. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, solo está disponible el regalo de Bono 2 Billetes de Avión + 10 noches de Hotel.
50 euros mes y si quiero el imagenio para que me lo instalen son 72?¿No lo entiendo, alguien me lo ''suaviza''.
ROMAN-UCRANIA escribió:50 euros mes y si quiero el imagenio para que me lo instalen son 72?¿No lo entiendo, alguien me lo ''suaviza''.

50€ al mes, pero si quieres que te instalen ellos el Imagenio el primer mes 72€. Creo, pero no me hagas mucho caso xD.

Saludos.
Y que tiene de dificultad instalarse el imagenio.?¿?¡conectar el descodificador tu Internet y del descodificador a la tele y ya no?
Alguien que sepa mas deel tema, que me lo diga.
Mirate ONO, para mí es lo mejor.
ONO está subiendo bastante de categoría, pero si tienes una centralita de Jazztel cerca de tu casa es mejor que te pongas Jazztell. Descargas a una media de 2,5Mb/s si tienes suerte.
Yo vivo en parla madrid, estoy cerca?
Yo tengo contratado ONO y por ahora en navegación web y p2p  cero quejas.
10 respuestas