darksturm escribió:Asi de claro,parece que os moleste que venga gente de un subforo en especial.
OnLain escribió:Esto es un foro coño, luego a cada uno le sopla la gaita lo que le pase al otro.
wabo escribió:El usuario yoijin (memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667) tiene como avatar un gif en el que se muestra un pene (ver cap.). Es un "flashazo", y [size=200]evidentemente a mi me la sopla,[/size] pero creo que va en contra de las normas del foro, de la buena conducta y del decoro.
Además, personalmente, no me hace ni pizca de gracia.
Samanosuke escribió:wabo escribió:El usuario yoijin (memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667) tiene como avatar un gif en el que se muestra un pene (ver cap.). Es un "flashazo", y [size=200]evidentemente a mi me la sopla,[/size] pero creo que va en contra de las normas del foro, de la buena conducta y del decoro.
Comprendo
Samanosuke escribió:wabo escribió:El usuario yoijin (memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667) tiene como avatar un gif en el que se muestra un pene (ver cap.). Es un "flashazo", y evidentemente a mi me la sopla, pero creo que va en contra de las normas del foro, de la buena conducta y del decoro.
Comprendo
wabo escribió:El usuario yoijin (memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667) tiene como avatar un gif en el que se muestra un pene (ver cap.). Es un "flashazo", y evidentemente a mi me la sopla, pero creo que va en contra de las normas del foro, de la buena conducta y del decoro.
Charles Carmichael escribió:PainKiller, yo creo que tanto como linchamiento es exagerar, simplemente si se opina que es una exageración, se comenta...
PainKiller escribió:Charles Carmichael escribió:PainKiller, yo creo que tanto como linchamiento es exagerar, simplemente si se opina que es una exageración, se comenta...
Si, se puede opinar, pero hay formas y "formas". Y precisamente las tuyas, junto con las de algún otro usuario, no han sido muy buenas que digamos.
PainKiller escribió:Si, se puede opinar, pero hay formas y "formas". Y precisamente las tuyas, junto con las de algún otro usuario, no han sido muy buenas que digamos.
PainKiller escribió:A parte hay que darse cuenta que esto es feedback y no es como otro foro en el que tu puedes entrar a debatir no siendo una de las partes implicadas en el post, que muchos os olvidais de eso y entrais a defender/criticar según afinidades
Enchu escribió:Siempre se ha podido entrar a exponer lo que piensas de cada hilo abierto aqui en feedback, además de que no veo ninguna norma que lo prohiba.
Y volviendo a responder lo de las afinidades, como ya te ha dicho charles, tanto si fuera yoijin como si fuera cualquier otro usuario, hubiera posteado mi opinion (que ya la posteé, que me parece una chorrada).
PainKiller escribió:A parte hay que darse cuenta que esto es feedback y no es como otro foro en el que tu puedes entrar a debatir no siendo una de las partes implicadas en el post, que muchos os olvidais de eso y entrais a defender/criticar según afinidades.
Charles Carmichael escribió:
Ya estamos con el "esto no es pruebas", sólo que en este caso camuflado.
Cualquiera puede dar su opinión sobre un tema en feedback, yo lo hago a menudo, no sólo en este hilo. Me puedes varios hilos más abajo con un ban de PS3, uno de validación de fotos, etc... Doy mi punto de vista, algo que a lo tonto le puede servir como sugerencia llegado el momento a un moderador, el mío, tuyo o de quien sea.
Si no se quiere que otra gente debata, que se manden PM's, mientras tanto seguiré debatiendo cuando lo considere oportuno. Y no, no lo haré por afinidades porque yo no soy amigo de yoijin, que parece que eso no lo has leído... Igual te parece sorprendente que realmente este hilo me parezca una tontería, pues que no te sorprenda tío, si el del avatar fueses tú y el hilo contra ti, diría exactamente lo mismo.