nuevo pc

ola.
mi pece ia se a kedao viejito i e decidido darlo en donacion a mi tio el enrollao.
asi k aora kiero comprame uno nuevo entre 0 i 1200€ mas o menosXDXD
i bueno como vosotros saBesis algo mas k io en este tema keria k me recomendarais 1 buen ordenador
principalmente lo voi a gastar para internet,grabaciones d sonido i juegos.(k los d la xbox son mu caros i se rallanXDXD)
bueno os agradeceria k me ayudarais gracias.

PD:
1-gracias por vuestra ayuda, siento que antes no me aia esxpresado bien, bueno voi a intentar escribir mejor(SNKN).

2- bueno si que quiero ratón,teclado i pantalla.Altavoces tengo unos vina Vina 2.1(Estos están bien?o cojo unos nuevos?) i de mando queria utilizar el de la xbox360 asi que no creo que el raton importe mucho( Ia que la xbox no para de pasearse por el servicio técnico de microsoft)

3-Con la pantalla me interesaria que el total estara en los 1200€ mas o menos

4-La vida de un ordenador asi de cuanto tiempo seria? Cuanto tiempo podre estar jugando a juegos nuevos sin tener que actualizarlo(hardware)?

5-Es tan abismal la diferencia entre Sapphire HD 4870x2 2GB GDDR5 PCI-e i as otras graficas? Vale la pena? Esque el precio.....XDXD.

bueno repito, muchisimas gracias a todos i snkn,esta vez creo que me entenderas mejor(espero que no te molesten las "i" que eso es una mania mia del valenciano XDXD)
Hola, bueno con 1000 Euros
jejejejeje
Montate un PC a piezas es lo mejor y te saldra un PC muy pepino tienes k saver k componentes quieres que sean buenos, ah y si quieres un PC pa jugar tendras de hacerlo para jugar depende para que lo quieras pero con 1000 euros te sale un Pc muy bueno. Si te lo sabes montar y entiendes mas o menos de componentes un poco nose , es una buena opcion creo yo.

:) :) :)
necesitas monitor teclado raton y altavoces?
Bueno, lo primero de todo te pediria que escribieras algo mejor, me ha costado lo suyo leerte. Si hacemos el esfuerzo de ayudarte, seguro que tu tambien puedes hacerlo para intentar ser mas leible ;)

PC con raton teclado y monitor:
Imagen

PC la torre pelada:
Imagen
SMKN escribió:Bueno, lo primero de todo te pediria que escribieras algo mejor, me ha costado lo suyo leerte. Si hacemos el esfuerzo de ayudarte, seguro que tu tambien puedes hacerlo para intentar ser mas leible ;)

PC con raton teclado y monitor:
Imagen

PC la torre pelada:
Imagen

Tio, 24 pulgadas no será demasiado para un monitor? Igual se puede quedar ciego xDD. Yo le recomendaría uno entre 19 y 22 pulgadas.
agc77 escribió:Hola, bueno con 1000 Euros
jejejejeje
Montate un PC a piezas es lo mejor y te saldra un PC muy pepino tienes k saver k componentes quieres que sean buenos, ah y si quieres un PC pa jugar tendras de hacerlo para jugar depende para que lo quieras pero con 1000 euros te sale un Pc muy bueno. Si te lo sabes montar y entiendes mas o menos de componentes un poco nose , es una buena opcion creo yo.

:) :) :)

Estoy de acuerdo con esta opinión. Yo hace un año que tengo mi PC y me costó unos 540 euros más o menos montado por piezas. Estoy contento con él y es un buen equipo. Me imagino que con mil euros tienes un PC de muchísima categoría montándolo con las piezas que más te interesen.
maeseoki escribió:Tio, 24 pulgadas no será demasiado para un monitor? Igual se puede quedar ciego xDD. Yo le recomendaría uno entre 19 y 22 pulgadas.

A mi no me parecen demasiadas, pero bueno...
Igualmente, lo he puesto porque si quiere uno de 20"-22" siempre puede rebajarlo, que es mejor que no ajustar el presupuesto con uno de 17" y que luego quiera uno de 24" XD
8 respuestas