Ayuda urgente me ha desaparecido mi perfil de windows

Al iniciar el pc me indica error por no encontrar el perfil de windows y carga windows como recien instalado pero con los programas, ¿me lo han podido borrar?¿se puede recuperar? ahora ni carga windows, no se que hacer ayuda por favor.
edito:El chkdisk me pone "no se puede leer segmento de archivo ..." muchas veces.
mobydick escribió:Al iniciar el pc me indica error por no encontrar el perfil de windows y carga windows como recien instalado pero con los programas, ¿me lo han podido borrar?¿se puede recuperar? ahora ni carga windows, no se que hacer ayuda por favor.
edito:El chkdisk me pone "no se puede leer segmento de archivo ..." muchas veces.

Intenta arrancar en modo a prueba de fallos y comprueba si tienes algo en la carpeta "Documents and Settings" del equipo, es donde se guardan los perfiles (esté en el raiz del disco).
gcc escribió:
mobydick escribió:Al iniciar el pc me indica error por no encontrar el perfil de windows y carga windows como recien instalado pero con los programas, ¿me lo han podido borrar?¿se puede recuperar? ahora ni carga windows, no se que hacer ayuda por favor.

Intenta arrancar en modo a prueba de fallos y comprueba si tienes algo en la carpeta "Documents and Settings" del equipo, es donde se guardan los perfiles (esté en el raiz del disco).

Gracias por responder, efectivamente mi nombre aparece pero la carpeta esta vacia, ¿alguna idea de como ha podido ser? ¿averiguando mi contraseña de wifi podrian acceder a mi pc? y lo mas importante ¿que puedo hacer?
Averiguando la contraseña de wifi si tienes el C$ compartido que segurametne si pueden acceder a cualquier dato de tu disco duro, pero si te da errores el Chkdsk yo diria que es un problema fisico del disco o otra cosilla...
maximo_exponent escribió:si tienes el C$ compartido

¿Y qué tendrá que ver que lo tenga como oculto o no? Más bien sería si tiene C compartido, y con libre acceso de escritura.

Pero vamos, que ya lo has dicho, disco duro cascao.
Pues le he pasado el hdtune y me salen los bloques ok, claro que los bloques son de 190mb no creo que analice cada sector los cuales si podria haber alguno dañado.

No me aclaro, ¿entonces compartido u oculto?
mobydick escribió:No me aclaro, ¿entonces compartido u oculto?

?¿ Olvídate de eso, son cosas que no vienen a cuento.

No necesariamente se ha estropeado el disco duro y ya está. Se habrán corrompido ciertos archivos por lo que sea, y a lo mejor ya no vuelves a tener errores. Si quieres más info. sobre el Chkdsk y lo de "no se puede leer segmento de archivo ...": http://support.microsoft.com/kb/314835

¿Qué hacer? Pues si tenías datos importantes intentar recuperarlos, y si no simplemente crear otra cuenta de usuario, o reinstalar el sistema si hace falta.
No puedo hacer eso porque no entra en windows ni en modo seguro ni restauracion ni nada.

Gracias por las respuestas.
mobydick escribió:No puedo hacer eso porque no entra en windows ni en modo seguro ni restauracion ni nada.

Entonces como has mirado que la carpeta de Document&Settings está vacia?

Perdona si esta pregunta tiene la respuesta por arriba, pero es domigo por la mañana y ya se sabe! xD
Fulanitodetal escribió:
mobydick escribió:No puedo hacer eso porque no entra en windows ni en modo seguro ni restauracion ni nada.

Entonces como has mirado que la carpeta de Document&Settings está vacia?

Perdona si esta pregunta tiene la respuesta por arriba, pero es domigo por la mañana y ya se sabe! xD

He puesto el disco duro en otro pc, respecto al dd pues si he comprobado que tenia sectores defectuosos.
Edito: Lo he arreglado, era un fallo fisico, gracias a todos.
9 respuestas