Steam y Ono..

Buenas, tengo un problema con ono y el counter.. Resulta que cuando inicio el css o el mismo steam, al rato se me peta la línea y me quedo sin conexión y se reinicia el modem...

El pc está recién formateado y ya me pasaba antes, descartando que sea el pc.

Antes tenía solo el modem de ono mono puerto ethernet, una temporada me iba de fábula y nunca se me caía, hasta que volvió ha empezar otra vez..

Ahora, lo digo para más información, tengo un enrutador neutro linksys para dar internet a otro pc por cable también..

El problema es que si tengo que abrir puertos es un lio ya que la puerta de enlace del modem de ono termina en 0.1 y del router en 1.1

No sé si con todos estos datos me habéis entendido..

A ver si alguien me puede echar un cable :(..

Saludos y gracias de antemano
Pues no creo que sea problema de ono, tanto yo como otra mucha gente que conozco lo tiene junto con el steam y no tienen ningún problema. Quizás este venga de la configuración del neutro pero no tengo ni idea sobre este tipo de configuraciones.
F4T4L1TY_7600 escribió:Buenas, tengo un problema con ono y el counter.. Resulta que cuando inicio el css o el mismo steam, al rato se me peta la línea y me quedo sin conexión y se reinicia el modem...

El pc está recién formateado y ya me pasaba antes, descartando que sea el pc.

Antes tenía solo el modem de ono mono puerto ethernet, una temporada me iba de fábula y nunca se me caía, hasta que volvió ha empezar otra vez..

Ahora, lo digo para más información, tengo un enrutador neutro linksys para dar internet a otro pc por cable también..

El problema es que si tengo que abrir puertos es un lio ya que la puerta de enlace del modem de ono termina en 0.1 y del router en 1.1

No sé si con todos estos datos me habéis entendido..

A ver si alguien me puede echar un cable :(..

Saludos y gracias de antemano

Me pasaba a mi algo igual y resulto ser q el modem de Oh,NO staba jodido y al darle caña se petaba, yo q tu llamaba a ONO y pedia q me lo cambiaran x mal funcionamiento del modem (el q me fue mal a mi era un motorola negro x si coinzide)

Saludo2
Este es un scientific atlanta, con emule cuando solo tenia el modem con los puertos abierto a tope no me petó nunca :S

Probaré a que me deje alguien el suyo a ver si es eso..

Gracia por responder tio
3 respuestas