PORTATIL, Busco uno de 13

Hola, estoy mirando portátiles, me gustaría que fuese de 13", me interesa sobre todo para virtualizar, aparte lo típico, correo, internet, alguna peli... me podrias aconsejar alguno? si es algo bonito de disseño mejor...

Gracias
Un saludo
Hombre tienes los macbook, si no quieres algo en mac, fujitsu creo que tiene uno de 13 "

un saludo
Ahora mismo estoy entre el macbook i el dell xps m1330 que mas menos tienen el mismo precio...
yo miraria los macbook o el dell de 13"...los sony son un poco caros
xps m1330, de lo mas completito por el precio que tiene (lastima que todavia no le haya puesto los nuevos chips de intel y las nuevas nvidia) y lo mejor de todo es que viene (si pillas la garantia xps) a arreglartelo a casa el dia siguiente de gestionar la garantia.
Mirate los ahtec tambien, yo estaba buscando uno de 12-13" hasta hace poco, y estaba entre los dell XPS y los ahtec.
ya te digo, si dispones para gastarte el dinero en un macbook ahoras es el momento que estan recien renovados
Creo que voy a tirar por el mac! lo que no tengo claro si la gráfica, es compartida o dedicada

Un saludo
Yo no soy de mac pero los macbook de 13 es el portatil perfecto en ese tamaño, hace no mucho los refurbished los sacabas por unos 750€.
arias una gran compra con el mac, ademas ahora son de aluminio mucho mejores q los de plastico como el mio!!

no te arrepentiras y ademas seguro q conoces a alguien q sea estudiante y te ahorras unos eurillos

saludos
Yo tb estoy en esa duda,ya q pienso q 13" es el mejor tamaño xa transportar y tener una potencia decente.Estoy entre el Vaio SR,el macbook o esperarme a los Dell XPS con los nuevos procesadores.alguien sabe cuando los sacaran?Cual me recomendais de los otros 2(Sin contar con el S.O. q eso sabemos q se puede montar ya en cualquier PC;))?
Yo tambien estoy esperando por la actualizacion de los dell m1330 que tengo entendido que va a ser en noviembre. Ahi sera cuando decida entre los nuevos macbook o los dell.
lo mejor que puedes hacer es tirar a por el macbook de aluminio, es un gran portatil, no te arrepentiras y ahora estan recien actualizados, es el momento.
13 respuestas