Se puede joder la consolaaa???

HOla a todos se puede pueder joder la consola si la dejo descargando mucho tiempo el demo del end of war que ocupa 1.6gb.... es que me tarda bastante y me da miedo que me pete , ya que me la enviaron del sat el miercoles un saludo
tampoco jueges , que se jode ... oO

descargala sin problemas y si no, devuelta al sat
Esta preparada para aguantar eso y 8 horas de vicio intensivo...
Pero si cuando descargas la consola casi no hace nngun "esfuerzo", no se tiene por que dañar, yo me he bajado ecenas de demos videos y dmas en segundo plano mientras juego y nunca me ha pasado nada.
Saludos
No se debe estropear, bajatela tranquilo que si se tiene que petar se petara jugando o al encenderla o 1000 cosas.
Juega, descarga, mira pelis, no la mimes ya que no sirve de nada, si tiene que petar petara igual, jugando poco mucho o a ratos. Yo tenia la mia super mimada, jugando solo por las noches (ya que aparte de que es el único rato que tengo libre durante la semana, es cuando se esta mas fresco) y muchas veces a arcades, durante un tiempo mas o menos de 2 horas, y a petado hace exactamente 2 semanas, fue:

Jugar a juegos arcades durante aproximadamente un mes o mas todas las noches y picarme con uno para jugar al forza motor sport 2, y en apenas entrar en el juego.... bloqueada, apagar encender y buala, 3 luces rojas, espere asta el dia siguiente y nada, murió por completo.

Total, la que recibiré este lunes del SAT, no la voy a aplañar lo mas mínimo, a darle caña al far kry 2 cuando me plazca, ¿que se jode? le pego una patada que la reciben en el SAT en un plis [fumando]

Salu2
Si te sientes más tranquilo, la descarga puede realizarse mientras juegas o ves pelis.

Además, creo, pueden pararse al apagar la consola y proseguir al dia siguiente cuando vuelvas a ponerla.
yo la e dejado un par de dias descargando demos xD, y no se calentaba, ya ke solo se calienta cuendo esta trabajando... movimientos de graficos y haciendo trabajar el micro... al estar descargando solo funciona el disco duro y el micro y grafica pero en relax ya ke no ai movimientos
un saludo!!
Tio. Yo he estado hoy desde las 11 de la mañana hasta ahora jugando al Saints Row 2 sin parar, y no se ha roto. Asinque, porque la dejes 3-4 horas bajando, no va a pasar NADA. ;)
MinDoLeTa escribió:HOla a todos se puede pueder joder la consola si la dejo descargando mucho tiempo el demo del end of war que ocupa 1.6gb.... es que me tarda bastante y me da miedo que me pete , ya que me la enviaron del sat el miercoles un saludo

Date cuenta de que cuando estas en el Dashboard la consola casi que no está trabajando, y esto es algo que se puede intuir tu mismo viendo el poco ruido que hace la consola en el Dash y el que hace jugando a un juego (que es cuando realmente la haces trabajar de verdad). Así que estés en el Dash durante horas y horas puedes estar tranquilo.
A todo esto me gustaría hacer una pregunta: ¿es posible bajar las demos desde el PC y luego pasarlas a la xbox con un pendrive o por red? ein?
10 respuestas