WIFI Telefonica ayuda :(

Pues hoy me an puesto , el duo o no se que de telefonica, internet a 10MB, el caso es que para probar el wifi e cojido el portatil y lo puse en el salon, en el salon bien, me conecte con el programa IP operator, y me cojio una excelente conexion xD, ( lo intente con el de windows pero me salia un error y no me buscaba ninguna conex), El caso es que ahora lo he configurado bien, me meti en Conectar a  y conexiones wifi, configure una nueva, puse la contraseña y si me coje conexion, pero cada 2x3 se queda en coma y no funciona, el messenger se desconecta las webs no van y si hay suerte al rato vuelve, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]  ahora solo pienso en la mierda de WIFI que es tanto router para nada, en el ordenador de mi hermana directamente no va, le instale el disco le puse la puta antena wifi esa y se conecta pero ya, no pidas mas por que ni una miserable web (eso si el ordenador de mi hermana es muy vieje AMD K6 550,128ram,y un disco duro de 10g que echa humo) ¿Alguien sabe por que? ¿que hago mal? ¿por que yo :(? ¿que me recomiendan, algun programa algo? :( :( :(
Siempre que sea posible conecta por cable.

Cambia de canal el Wifi.

Baja la encriptacion a 64bits o dejala abierta y deshabilita el DCHP cambiando el rango y filtrando por MAC... (Al no tener encriptacion algo mejor ira)
maximo_exponent escribió:Siempre que sea posible conecta por cable.

Cambia de canal el Wifi.

Baja la encriptacion a 64bits o dejala abierta y deshabilita el DCHP cambiando el rango y filtrando por MAC... (Al no tener encriptacion algo mejor ira)

pues no se como hacer lo que dices, e instalado winxp en otra particion y me dura 6m a partir de hay deja de funcionar envia pero no recibe y tengo que volver a conectar

EDITO: ahora parece ser que va, le volvi a dar a conectar y por ahora en 30m va bien, imagino que en la otra particion el win estaria echo una mierda, he bajado un par de cosas con el FF y e visto que baja a 380Ks ¿es lo normal teniendo 10MB?
Con wifi olvidate de conseguir mas. Si necesitas hacer descargas de tamaños importantes usa un cable de red durante ese rato. Es muy normal que pierdas gran parte de la conexion sobretodo si tienes el router lejos y encima la conexion cifrada con WEP o WPA.

Aparte que tienes contratados 10 pero tendras que ver a cuanto sincronizas.

La otra variable que queda es que como tu dices el driver de la WLAN estubiese mal cosa un poco rara porque cuando no esta bien o funcinoa o no funciona. Igualmente si ves que tienes problemas de red a traves del WLAN entra en el interfaz del router (escribiendo tu puerta de enlace en un iexplorer) y busca entre todas las opciones un campo llamado Channel y cambialo, normalmente tiens la opcion de moverlo entre el 1 y 13, muevelo a cualquier otro haber si la cosa mejora.

Suerte!
3 respuestas