Compro placa base + grafica por 500€

Wenas caballeros, tras haber pasasao apuros con los chicos de pccomponentes, a los cuales les pedi una asus p5q-e y una sapphire 4870 de 512 que tuve que devolver por que no se qe ostias pasaba que no funcionaba. Ya me han devuelto el dinero pero no me apetece pasar mas malos ratos jajaja y prefiero comprar las piezas en pc box. asi que pido consejo para elegir la plaa base y la grafica adecuadas a un presupuesto de 400 - 500 pavos.

Informo de que dspongo de un intel core 2 quad 9550 2.83Ghz 12mb
artic accelero twin turbo
y unas ram mushkin extreme ddr2 pc2-8500 4gb (2x2)
fuente ocz 600w
thermalright ultra 120e

gracias por la info
sinceramente te recomendaría lo que ya has descartado (P5Q-E y 4870)... asi que la cosa se complica...

viendo el catálogo de PCBOX podrias optar por dos opciones...

1. ASUS P5Q Deluxe + BFG GTX260
2. MSI Platinum + BFG GTX260

ambas opciones salen sobre los 500€... variando la gráfica creo que no podras ponerle el Twin Turbo, asi que si lo quieres mantener, prueba nuevamente con la 4870 de Sapphire o ASUS...
Juas, estoy por llevarles el pc y pedirles a ellos lo que tenia antes, y si no funcionase pos no me importaria devolverlos total es una tienda fisica, no como la otra jajaja. el caso es k la grafica que as puesto consume 525 w la muy jodia, y digo yo k si con la fuente de 600w que tng no se kedara corta para menear todo el cotarro.

gracias arthas
pues hombre, si puedes probar con lo mismo... la verdad es que me extrana que no funcionara...

PD: la GTX260 no consume 525W... esa es la potencia recomendada para la fuente que alimente el sistema en el que colocas la grafica... con la OCZ de 600W funcionará sin problemas...
ASUS STRIKER II FORMULA NFORCE 780I SOCKET 775 230 euros
BFG GEFORCE GTX 260 OC 896MB GDDR3 PCI-E 272
es otra opcion.
@noakensi, no le veo más sentido a una Striker II que montar un SLI y un SLI no me parece muy buena idea, aparte de que habrá que ver qué monitor tiene @karlitosss, porque para un 22" una 4870 o una GTX260 son suficientes ahora y en un futuro... un SLI (o un Crossfire) sólo es aprovechable en muy altas resoluciones (1200p o 1600p)... aparte de que ya de por si es calentita de coj***s y vale como un riñon...
LordArthas escribió:@noakensi, no le veo más sentido a una Striker II que montar un SLI y un SLI no me parece muy buena idea, aparte de que habrá que ver qué monitor tiene @karlitosss, porque para un 22" una 4870 o una GTX260 son suficientes ahora y en un futuro... un SLI (o un Crossfire) sólo es aprovechable en muy altas resoluciones (1200p o 1600p)... aparte de que ya de por si es calentita de coj***s y vale como un riñon...

eso se da por hecho claramente si es para un monitor de menos de 24" no tiene ningún sentido claramente.
jejeje mi monitor es de 17" pero estoy mirando alguno de entre 20 y 22
gracias
7 respuestas