El lector hace ruido??? +

Hola, tengo unas dudas de la xbox 360 que me acabo de comprar..

el lector, hace un poco de ruido ademas del de girar el disco a mucha velocidad? como pequeños frenazos y eso...??

calentarse no, pero algo de aire tibio si se nota en la rejilla de los ventiladores, es normal??
Es normal, no te preocupes. Tú disfrútala que si no eres muy quisquilloso te terminarás acostumbrando al ruido y te centrarás en divertirte.
xD a mi me pasaba lo mismo...la xbox 360 es un boing
Eso tu disfruta,ahora hace poco ,me compre una nueva y hace un ruido el lector que te puedes volver loco ...tu por eso no te preocupes.
Preocupate de jugar y de que la parienta no te envie a...XD
Un saludo.
¿Es verdad eso de que los lectores antiguos hacían mucho más ruido que Lite-On?
yo lo que he notado es que la xbox de 60 GB de mi hermana y mia con apenas un mes de diferencia entre la unia y la otra, la mia hace un ruido algo raro al encenderla sin disco y bastante mas de ruido al leer que la suya, me mosquea un poco esto
Yo tengo 2 una de la primera hornada y otra una élite, son de la noche al día, la primera hace un ruido infernal mientras que la segunda apenas se oye, creía que esto lo habían mejorado pero veo que depende de la suerte que tengas.

Disfrutalá mucho, que es una buena consola y un catalogo muy decente.
Tranquilo que a partir de la actualización de noviembre vas a poder instalar los juegos en el HDD y no vas a notar nada de ruido...
Claro que la estoy disfrutando, es la mejor consola que he probado XD

y todavia no me he hecho una cuenta live, porque no se si hay que tener disoc duro [qmparto]

pero lo del ruido del lector lo que me preocupaba no es cuando gira, que a eso me acostumbro, es que hace como frenazos en el disco, un ruido distinto al de girar.,..
Soulclub escribió:Claro que la estoy disfrutando, es la mejor consola que he probado XD

y todavia no me he hecho una cuenta live, porque no se si hay que tener disoc duro [qmparto]

pero lo del ruido del lector lo que me preocupaba no es cuando gira, que a eso me acostumbro, es que hace como frenazos en el disco, un ruido distinto al de girar.,..

Puedes describir mejor ese comportamiento que mencionas???. Es que eso que tu comentas puede ser debido a que el lector no siempre va siempre a la misma velocidad, y eso que tu mencionas como frenazo es mas que nada debido a que al ir mas despacio, hace menos ruido y es muy brusco, como si frenara. Si el ruido que hace es como si rozara algo, comprueba que el DVD no este rallado.
no, el dvd no esta rayado..

pues es un ruido como si la lente se moviera para adelante y atras...

alguien me puede ayudar?
10 respuestas