paripes escribió:Hola estoy buscando un portatil para mi hermana que se ha metido el la carrera de diseño y esta buscando un portatil que tenga buenas condiciones graficas para utilizar el autocad,3Destudio max y demas.Yo en sobremesa ando algo mejor de informacion pero en portatiles ando algo perdido en cuanto a rendimiento grafico.Tenia pensado gastarse un 800 o 900 €.
paripes escribió:P.D:Es muy importante que pueda tener drivers para XP,no soy partidario del vista.![]()
![]()
Diskun escribió:paripes escribió:Hola estoy buscando un portatil para mi hermana que se ha metido el la carrera de diseño y esta buscando un portatil que tenga buenas condiciones graficas para utilizar el autocad,3Destudio max y demas.Yo en sobremesa ando algo mejor de informacion pero en portatiles ando algo perdido en cuanto a rendimiento grafico.Tenia pensado gastarse un 800 o 900 €.
Cualquier PC actual con una buena CPU y una GPU decente. Decente = nVidia 8600m GS o mejor.paripes escribió:P.D:Es muy importante que pueda tener drivers para XP,no soy partidario del vista.![]()
![]()
Como usuario de Vista, esos iconos me parecen ofensivos.
SMKN escribió:No te lo tomes a mal, pero dejarse 800€ en un acer me parece una barbaridad
Diskun escribió:paripes escribió:Hola estoy buscando un portatil para mi hermana que se ha metido el la carrera de diseño y esta buscando un portatil que tenga buenas condiciones graficas para utilizar el autocad,3Destudio max y demas.Yo en sobremesa ando algo mejor de informacion pero en portatiles ando algo perdido en cuanto a rendimiento grafico.Tenia pensado gastarse un 800 o 900 €.
Cualquier PC actual con una buena CPU y una GPU decente. Decente = nVidia 8600m GS o mejor.paripes escribió:P.D:Es muy importante que pueda tener drivers para XP,no soy partidario del vista.![]()
![]()
Como usuario de Vista, esos iconos me parecen ofensivos.
SMKN escribió:Solo un pequeño apunte, no cojas ninguno con una nvidia 8600m gs, falla por todos lados, reconocido por la propia nvidia y algunos de los fabricantes de portatiles como dell o apple.
Hasta donde yo se los dell no tienen problemas de drivers con XP, yo buscaria algun modelo dell que se ajuste a lo que te comentan, invirtiendo un poco en ram, procesador y pantall, por ese orden.
D3N184 escribió:Joe,no te gusta windows vista,no te gusta nvidia...algo mas q debamos de saber?Nose...en plan no te gustan los discos Hitachi o no te gustan los grabadores de DVD NEC...x ejemplo...
Con el presupuesto q tienes no tendrias q poner tantas pegas xq las opciones se acortan mucho![]()
Los Packard Bell son igual de malos o peor q los Acer.me cogeria ese Dell, q es bastante mejor.