portatil para diseñar

Hola estoy buscando un portatil para mi hermana que se ha metido el la carrera de diseño y esta buscando un portatil que tenga buenas condiciones graficas para utilizar el autocad,3Destudio max y demas.Yo en sobremesa ando algo mejor de informacion pero en portatiles ando algo perdido en cuanto a rendimiento grafico.Tenia pensado gastarse un 800 o 900 €.Gracias por la ayuda de antemano.Salu2

P.D:Es muy importante que pueda tener drivers para XP,no soy partidario del vista. [boma] ratataaaa [lapota]
paripes escribió:Hola estoy buscando un portatil para mi hermana que se ha metido el la carrera de diseño y esta buscando un portatil que tenga buenas condiciones graficas para utilizar el autocad,3Destudio max y demas.Yo en sobremesa ando algo mejor de informacion pero en portatiles ando algo perdido en cuanto a rendimiento grafico.Tenia pensado gastarse un 800 o 900 €.

Cualquier PC actual con una buena CPU y una GPU decente. Decente = nVidia 8600m GS o mejor.

paripes escribió:P.D:Es muy importante que pueda tener drivers para XP,no soy partidario del vista. [boma] ratataaaa [lapota]

Como usuario de Vista, esos iconos me parecen ofensivos.
Bueno, ya se dijo que seria una portatil, no creo que en los modelos de muchas marcas encuentres algo a la medida, si acaso algo cercano a lo que necesitas pero yo buscaria una con procesador Intel que muy a mi pesar si es mejor que la solucion de AMD en estos momentos y que tenga video inegrado de Geforce -nVidia- o Radeon -ATI-, porque las que traen GPU Intel pues no entonarian en lo que requieres.
Diskun escribió:
paripes escribió:Hola estoy buscando un portatil para mi hermana que se ha metido el la carrera de diseño y esta buscando un portatil que tenga buenas condiciones graficas para utilizar el autocad,3Destudio max y demas.Yo en sobremesa ando algo mejor de informacion pero en portatiles ando algo perdido en cuanto a rendimiento grafico.Tenia pensado gastarse un 800 o 900 €.

Cualquier PC actual con una buena CPU y una GPU decente. Decente = nVidia 8600m GS o mejor.

paripes escribió:P.D:Es muy importante que pueda tener drivers para XP,no soy partidario del vista. [boma] ratataaaa [lapota]

Solo un pequeño apunte, no cojas ninguno con una nvidia 8600m gs, falla por todos lados, reconocido por la propia nvidia y algunos de los fabricantes de portatiles como dell o apple.

Hasta donde yo se los dell no tienen problemas de drivers con XP, yo buscaria algun modelo dell que se ajuste a lo que te comentan, invirtiendo un poco en ram, procesador y pantall, por ese orden.
No te lo tomes a mal, pero dejarse 800€ en un acer me parece una barbaridad ;)
SMKN escribió:No te lo tomes a mal, pero dejarse 800€ en un acer me parece una barbaridad ;)

Cuando el Acer te ofrece mejores componentes que la competencia... qué quieres que te diga, a mí me parece más criminal pagar el dineral que cuesta un VAIO solo por la marca y el diseño chachichupi xD
Cuando pagas pro los mismos componenetes menos dinero.... normalmente te la clavan en el servicio post-venta, que en el caso de Acer es penoso. Un colega tiene una tienda de informática y le han dejado tirado los de Acer más de una ocasión (teniendo él que regalarle un portátil nuevo al cliente)... decidió no trabajar más con ellos.

Además, si no te gusta el servicio que te han dado.. le metes una denuncia ante Consumo... y bueno, si es una marca reputable se lo tienden a tomar en serio por su reputación... peor a un fabricante chino como Acer ya me dirás tú loq ue me importa.

OJO: No soy partidario de uno o de otro (de hecho los VAIO no me molan) pero como dice el dicho inglés... What You Pay is What You Get.
De primeras gracias a todos por el interes.

Diskun escribió:

Te respeto como usuario de Vista pero no soy partidario de un sistema operativo que te come los recursos y tiene incompatibilidades con software.

SMKN escribió:Solo un pequeño apunte, no cojas ninguno con una nvidia 8600m gs, falla por todos lados, reconocido por la propia nvidia y algunos de los fabricantes de portatiles como dell o apple.

Hasta donde yo se los dell no tienen problemas de drivers con XP, yo buscaria algun modelo dell que se ajuste a lo que te comentan, invirtiendo un poco en ram, procesador y pantall, por ese orden.

Habia estado mirando los Dell XPS,en concreto el m1530 por 900€ que los veo bastante completos,el problema es que la grafica es la envidia 8600M y soy mas partidario de ATI.Otro que he visto por 100€ mas es un Packard Bell con ATI Mobility Radeon HD 3430 ,lector blu-ray y algo as de procesador.Aunque no se como sera el servicio post venta de uno y otro.Asi como la compatibilidad de drivers con xp.Bueno gracias por dejarme liaros un poco

P.D:Aqui os dejo os enlaces de los portatiles por si les quereis echar un ojo

http://store.packardbell.com/tienda-onl ... t00004.htm

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs
Joe,no te gusta windows vista,no te gusta nvidia...algo mas q debamos de saber?Nose...en plan no te gustan los discos Hitachi o no te gustan los grabadores de DVD NEC...x ejemplo...
Con el presupuesto q tienes no tendrias q poner tantas pegas xq las opciones se acortan mucho ;)
Los Packard Bell son igual de malos o peor q los Acer.me cogeria ese Dell, q es bastante mejor.
D3N184 escribió:Joe,no te gusta windows vista,no te gusta nvidia...algo mas q debamos de saber?Nose...en plan no te gustan los discos Hitachi o no te gustan los grabadores de DVD NEC...x ejemplo...
Con el presupuesto q tienes no tendrias q poner tantas pegas xq las opciones se acortan mucho ;)
Los Packard Bell son igual de malos o peor q los Acer.me cogeria ese Dell, q es bastante mejor.

No, no pongo mas objeciones [sonrisa]
10 respuestas