Problema Descompresion archivos.[Fotos Inside]

A ver , quiero saber que parte del ordenador es la que se encarga de la descompresion de archivos.Creo que tiene que ser el procesador pero no estoi seguro.

Lo quiero saber porque mi ordenador me da errores de descompresion cuando descomprime cosas grandes o cuando instala cosas como juegos o otras aplicaciones.I estoi hasta la **** de no poder jugar a ningun juego.

Gracias
eso suele ser problema del ram o del disco duro, pero estoy casi seguro que sera del ram, pasa un memtest
Anubi escribió:eso suele ser problema del ram o del disco duro, pero estoy casi seguro que sera del ram, pasa un memtest

A ver estoi pasando el memtest i me encuentro con estos errores: Imagen

Edito: lleva 0,8 porciento i mas de 1000 errores.
Imagen
A tu primera duda la respuesta es en el procesador.

A tu segunda duda pues ya sabes la respuesta, ahora solo falta saber si es problema del modulo RAM o del controlador de memoria, en los AMD este control de la memoria esta en el mismo procesador, en los intel solo los modelos mas recientes tambien tienen el control de la mmoria en el mismo procesador.

Si puedes revisa si esta bien pusto el modulo de memoria en su slot y si sigue igual pregunta donde pueden probarte el modulo de memoria, es un aparto independiente que hace varias pruebas de lectura y escritura y no es muy grande, asi sabras si es el modulo o la trjeta madre o el procesador -si este maneja la administracion de la RAM directamente-.
A ver tengo este processador : Imagen

Como puedo saber si esta mal la ram o la placa base??

Hace poco me cambie la tarjeta grafica : Aora tengo una Nvidia 8600 GT , asta me pusieron un disipador en ella .No se si se tiene que cambiar algo ,cuando te cambias la tarjeta grafica.

Esto es desesperante : Test drive unlimited , spore , flight simulator x , .....no puedo instalar nada.... [buuuaaaa]

EDITO : Estoi mirando con everest , temperaturas , etc.Os dejo unas capturas i a ver si hay algo que no cuadra...ImagenImagenImagen
4 respuestas