Recomendacion de placa y fuente

Buenas, estoy haciendome un equipillo poco a poco y este es el equipo que tengo por ahora:

Intel C2D E6750
3gb 667 de ram (3 modulos de 1gb)
hd sata 500gb 32mg buffer
NVIDIA Geforce 9800GT

Estoy haciendo el equipo apra ver peliculas HD por ahora, y estoy buscando una placa base que se ajuste a este equipo y con la posibilidad de ampliar a quad en un futuro y que con chipset intel (que creo que son los mejores que van y mas en linux)

He visto que las Asus p5Q van mu bien, a ver si me recomendais alguna que no sea mu cara, tiraria de un pcbox que tengo cerca de mi casa

Y despues una fuente de alimentacion, silenciosa y no muy cara, con esa tarjeta grafica que he montare supongo que minimo tendra que ser de 450w o algo asi no? Ando un poco perdido :S

A ver si me podeis guiar por el buen caminoo [fumando]

Gracias y Salu2!!
Hombre, si es para ver pelis HD e imagino que jugar a algún juego de vez en cuando, no sé para qué buscas una placa Intel.

Yo tengo una Asrock que me salió por 45 euros en Pixmania, es AMD, ahora mismo le he metido un Athlon x2 5600+ y tiene soporte para Quads, por lo que en un futuro puedo ampliarla con un Phenom (aunque creo que antes cambiaré la placa por otra con Crossfire o SLI xD).
Starscream-S escribió:Hombre, si es para ver pelis HD e imagino que jugar a algún juego de vez en cuando, no sé para qué buscas una placa Intel.

Intel porque tengo entendido que da mejor resultados en linux (trabajo con el) y en lo que no es linux tb (no se si será asi)
Mi idea es tener una buena placa para añadirle en un futuro u nnuevo micro o memos

Gracias y Salu2!!
pery_soy escribió:
Starscream-S escribió:Hombre, si es para ver pelis HD e imagino que jugar a algún juego de vez en cuando, no sé para qué buscas una placa Intel.

Intel porque tengo entendido que da mejor resultados en linux (trabajo con el) y en lo que no es linux tb (no se si será asi)
Mi idea es tener una buena placa para añadirle en un futuro u nnuevo micro o memos

Gracias y Salu2!!

Eso no es verdad del todo ya que AMD es mejor en actividades multitareas por lo del controlador de memoria mi opinion seria 4850+ o 5600+ con una placa base AM2+ como Gigabyte MA770-DS3
3 respuestas