Pues me llego hoy mi flamante GeForce 9600GT 512 ddr3.. para sustituir a mi antigua 8600 256 ddr2. Vale, me pongo a montarla y no me trae el (aqui vendria el taco gordo) adaptador de corriente Pci-e... por lo tanto, la tengo muerta de asco. Me pude patear medio Oviedo y en ninguna tienda, de unas 8 que mire tienen el cablecito de marras... y ya desesperado mire por internet sabiendo que comprarlo y gastos de envio me va a salir por un ojo de la cara el cablecito, pero no encuentre nada. Puede que sea algo negado, alguien sabria decirme una pagina donde pueda comprar mencionado adaptador... o en el peor de los casos que me recomiende una fuente de alimentacion que traiga ese adaptador? (actualmente mi fuente es de 420W)...
Lo que me quema es que mirando analisis de otras graficas del chip 9600 el 95% les trae el cablecito... que mala suerte la mia siempre me pasa de to
no te aconsejaria NOX, mejor una TACENS 420W Radix II Smart o TACENS 520W Radix II Smart, o la normal, sin smart es mejor que la NOX, que es algo irregular
Gracias por las respuestas, mañana me dare un ultimo paseo por PCCITY y Mediamark por si suena la flauta, de otro modo comprare una fuente por internet y al menos asi cuando amplie mi pc a un 4 Nucleos de intel ya tendre una fuentecilla de 520W
Ese cable te lo puede "fabricar" tu, yo lo e hecho en un PC de un amigo y va de lujo, lo que pasa que el tiene una fuente "decente" y no se si la tulla se cargara la tarjeta o sepa dios.