Hola, resulta que tengo 3 carpetas INTOCABLES. No sé ni cómo leches ha pasado, ya que las carpetas las creé yo que soy el administrador del equipo, y no hay más usuarios en esta máquina. No les apliqué ninguna directiva especial ni nada por el estilo, simplemente las creé y contienen texturas e imágenes, y ahora las quiero eliminar porque ya no me valen. El caso es que no puedo porque no tengo permisos (y soy el administrador). He entrado en las propiedades de seguridad y según parece sólo se puede leer y ejecutar el contenido de las carpetas, y no me deja cambiarlo porque los botones están deshabilitados.
Es la primera vez que me ocurre algo tan extraño, y lo curioso es que no se trata de algo consecuencia de andar trasteando con las directivas de seguridad ni nada.
Manuelrom
Adicto
128 mensajes desde feb 2008 en Jerez de la Frontera
Serede, te agradezco el consejo pero esos trucos no valen con directorios con directivas de seguridad. Probaré el programa, aunque me temo que si no está programado en 64bit no sea compatible.
_SpAiK_ escribió:Serede, te agradezco el consejo pero esos trucos no valen con directorios con directivas de seguridad. Probaré el programa, aunque me temo que si no está programado en 64bit no sea compatible.
Entonces Live CD de Ubuntu y aunque sea borras desde terminal. No falla.
nogarder escribió:mueve todos los ficheros de esa particion a otra particion y formatea la primera
Y tambien puede tirar el disco duro a una fundicion y asi si que se borran los datos para siempre, que pretende borrar unos datos, que no es un virus que le este jodiendo el PC, no matemos moscas a cañonazos por favor...
nogarder escribió:mueve todos los ficheros de esa particion a otra particion y formatea la primera
... Sin comentarios.
Kaphax escribió:Y tambien puede tirar el disco duro a una fundicion y asi si que se borran los datos para siempre, que pretende borrar unos datos, que no es un virus que le este jodiendo el PC, no matemos moscas a cañonazos por favor...