Hola tngo mi xbox reparada x el sat en el 2006(era de las primeras que salieron) y ahora estropeada con las 3 famosas luces rojas.... y no se si enviarla al sat o no por la cuestion de que nose si me la van a enviar con el nuevo lector....ya que la tngo flaseada y el nuevo lector es un coñazo y caro flasearlo...la pregunta mia es la siguiente: ¿Con que lector me la van a traer si la envio?????Gracias de antemano
Pues con el mismo que la envies, pues lo más probable si está flaseada es que te la devuelvan sin reparar, en caso de que te la devuelvan, pues he leido casos que aún la están esperando de vuelta después de varios meses de haberla enviado.
Según la nueva política de MS si quieren, aparte de no devolvertela, te pueden dar de extra un Mes de Live y una multa de 3000euros y no es broma. Así que llévale a alguna tienda de reparación, la próxima consola no la flashees.
Pues sera ahora eso nuevo no??xq mi amigo la envio flaseada y se la trajeron perfectamente,eso si hace menos de un año, pero de todas formas no me arrigesgo gracias,la arreglare yo,gracias de todas formas