Pedazo de oc un e8600 sin querer!Que os parece?

Hola gente, acabo de llegar a casa y he puesto el fsb a 400 y los timmings de las memorias, me he metido en windows y cuando me he dado cuenta veo que lo tengo a 4ghz de frecuencia, esta a 31º en idele y a 50º en full con el disipador de serie, pero no se si hace falta algo mas o que!

Teengo miedoxD es la primera vez que hago oc y se a subido tanto solo con subir el fsb, el vcore esta a 1,28v que creo que esta bien, me falta algo o se me puede petar el pc¿

Muchas gracias y porfavor responder pronto que estoy cagado [mad] [mad]

Es una p5q deluxe y un e8600
Si las temperaturas están bien, hazle una prueba de stress con algún programa y cuando tengas los resultados, si la cosa está bien ventilada y no le has subido el VCore, mantenlo así, ya que siendo un C2D no creo que haya mucho problema.
Diooooss!!! [flipa] [flipa] [flipa] ¿En serio que le has puesto a 4GHz!!!!?? con ese VCore y esas Temps!!! [babas] [babas] [babas] Es estupendo!!!, pero si yo para subir mi E8500 a 4GHz le he tenido que poner el VCore a 1.35v y las temps son de 40º en idle y 60-65º en full y con un disipador Scythe Ninja 2 y tu kon el de serie y tienes 31º en idle y 50º en full!! Increible el mejor overclocking del que he oido jamas, si es realmente estable... Enhorabuena!!!
Gente acabo de poner el voltaje bien de las memos a 2 aunque es de 2.1 la cpu la tengo ahora en 51-55º en load 33º en idle, he subido el fsb a 400 nada mas, estoy haciendo un stress cpu con el everest va por 52º acabo de pasar lo de la memorua y me a subido de 100000mb a 1250000mb, vamos una puta pasada!!!!!!! estoy viendo si es estable.....pero me parece increible que se haya puesto solo con subir el fsb a 400 a esta frecuencia, la ram esta a 1066mhz y funciona increible, me han aumentado los fps un huevo, y he estado probando con crysis y niongun fallo, pero es normal esto¿?

Es decir, no hace falta nada mas?

Va demsiado bien

PD:llevo 10 minutos de stress cpu sin ningun fallo, esoty intentado subir la foto pra que lo veais,

Aqui va la foto para que veais!

http://img65.imageshack.us/my.php?image=fosb400uo1.jpg
Tienes suerte entonces, debes tener un multiplicador x10 :p
Sisis claro lo he puesto por diez, pero es que el e8600 lo tiene x10 de fabrica, pero joder, como sube esto y como va!

solo 57º con 15 minutos de stress cpu, hay algun preligro en esto stars?

Saludos!
para ver si es estable tienes que dejarlo en modo estres durante 8 horas, pero pasando el Prime95, con 2 estres a la vez, 1 por cada core.

De todas formas, la placa esta a 26 grados? O eso de System que es? xq vamos... lo veo un poco raro a menos que vivas en el polo norte.
Si la placa esta a 26º pero vamos que lo ha estado siempre, tiene un buen sistema de disipacion y encima tengo 4 ventialdores de 12cm que le dan bien, hare lo que me dices y pasare ese programa, muchas gracias!^^
mmm... no, la placa no esta a 26, ahora que lo dices, ami el everest tb hay una temperatura que me marca que tengo a 26 siempre, nunca se mueve, pero no es la placa.

De hecho tu placa tiene chipset P45 si no me confundo, como la mia, y ese chipset es bastante calentorro. mi placa anda sobre los 40 en idle y 44-46 en full. La única diferencia entre tu placa y la mia en refrigeracion, es que tu placa tiene un heatpipe que va del northbridge al southbridge.
No, no me marca 26 todo el rato, me sube hasta 32º, pero vamos que creo que es la placa, ahora la tengo a 28º, antes tenia el ventilador de arriba a tope y el de salida tambien y da muchisimo en el heatpipe.

Si esa no es, como la mido?Mido temepratura scon el realtemp,speedfan,everest y el programa de asus y todo me da lo mismo es decir, varían bien.

Tengo la caja antec p182 y la fuente hx620 de corssair^^

Esta caja me encanta, es una puta maravilla! [boing]

PD:Hacer oc reduce mucho la vida de tu procesador?

PD: el multiplicador esta a 8x no a 10x jeje
9 respuestas