Reparar consola

Hola,

Creo que la consola me ha petado, porque cada dos por tres, al encender la consola, se me queda colgada, me salen las dichosas luces rojas, pero al cabo de unos pocos intentos me vuelve a funcionar. Sabe alguien porque hace eso, y la podria mandar a reparar, a Alemania, aunque haya "trucado" el lector.

Gracias.
Digo yo que, si no está baneada, no pierdes nada por tramitar el sat.
serfil escribió:Hola,

Creo que la consola me ha petado, porque cada dos por tres, al encender la consola, se me queda colgada, me salen las dichosas luces rojas, pero al cabo de unos pocos intentos me vuelve a funcionar. Sabe alguien porque hace eso, y la podria mandar a reparar, a Alemania, aunque haya "trucado" el lector.

Gracias.

si la pegatina de garantia esta intacta y no esta baneada mandala, de todas formas, cuantas luces rojas te sale?, no es normal que a los pocos intentos te funcione y puedas seguir jugando, mirate los cables que esten bien puestos, a mi y a mas gente nos ha pasado porque un cable se ha aflojado
La consola no esta baneada, ya que no la conecto a internet y la pegatina de garantia no se cual es, como se ve eso de que no este rota?

Y me salen 3 luces rojas, de vez en cuando no siempre, y ya digo me da problemas al principio, pero despues de unos pocos intentos, puedo jugar perfectamente. ¿sabe alguien de que podria ser?

gracias.
serfil escribió:La consola no esta baneada, ya que no la conecto a internet y la pegatina de garantia no se cual es, como se ve eso de que no este rota?

Y me salen 3 luces rojas, de vez en cuando no siempre, y ya digo me da problemas al principio, pero despues de unos pocos intentos, puedo jugar perfectamente. ¿sabe alguien de que podria ser?

gracias.

1.- Al hilo del SAT ;)

2.- Tu llama y coméntales lo de las luces rojas. Microsoft ya te dirá todo lo demás. Para eso les pagamos :-P
al final acabaran por quedarse las luces siempre.lo mismo me paso ami y me duro 2 semanas,la mia esta en alemania ya.aunque este flasheada mandala porq sino esta baneada tienes muxas posibilidades de que te la reparen
5 respuestas