Problemas con el login en eol!!

Buenas a todos, lo escribo aquí porque es el foro en el que escribo siempre, y porq tengo una ps3. Estoy teniendo problemas con eol, cada vez que intento entrar en un hilo, en un foro, etc.. me borra el login y no puedo ver el foro.
¿alguien sabe si hay problemas con el foro?

saludos
gracias, no lo había hecho aún. lo acabo de hacer ahora y nada. estamos en las mismas. cada vez que habro un hilo, un post, paso de página o lo que sea tengo que registrarme y en el foro de compraventa no puedo entrar.....


saludos
alxktm escribió:gracias, no lo había hecho aún. lo acabo de hacer ahora y nada. estamos en las mismas. cada vez que habro un hilo, un post, paso de página o lo que sea tengo que registrarme y en el foro de compraventa no puedo entrar.....


saludos

usa firefox, si no lo tienes ahora.
Hola alxktm, una pregunta que no lo entiendo biem, visitas EOL desde PS3 o PC? si es desde Pc con que navegador?.... dime para poderte ayudar mejor....

Saludos.....
Pues lo visito desde el pc, tengo la ps3 pero me resulta mucho mas comodo hacerlo desde mi casa.
No Fate escribió:Hola alxktm, una pregunta que no lo entiendo biem, visitas EOL desde PS3 o PC? si es desde Pc con que navegador?.... dime para poderte ayudar mejor....

Saludos.....


He borrado las coquies como me han dicho y sigo como estaba. Es mas, creo que cada vez peor. Tengo la cuenta de eol asignada auna cuenta de gmail (alxalmau@gmail.com) a la que ya no puedo entrar. Mejor dicho, ya no puedo entrar en Gmail... Y el hotmail tb me está dando un montón de problemas, que hace un par de días no me daba. Pero claro, solo me sucede con estas tres páginas de internet.

Por ejemplo, en cuanto envíe el post, perderé el login y así cada vez....

Es muy raro.

Gracias por la ayuda y saludos
5 respuestas