Good Old Games

http://www.gog.com/en/frontpage/

Venden juegos antiguos, entre cuatro y seis euros (mas o menos), sin DRM, con algunos parches para funcionar bien en XP y Vista y al comprar te puedes descargar gratis bandas sonoras de los juegos, fondos de pantalla, avatares...

Me gustaría comprar cuatro o cinco juegos que jugué en su día y que ahora no tengo, pero tengo dudas. ¿Alguien conoce esta página? Tengo muchas ganas de volver a jugar al MDK, Redneck Rampage...
Oh, redneck rampage... que tiempos... [buenazo]
Esta bien la página, si te viene con la caja original, etc... Si no, en ebay los precios son mas o menos iguales.
Por lo de la compatibilidad, ya... no se.
Imagino que la descarga será digital, y joder, son buenos, porque en portada tienen cada titulazo...(MDK2, Citizen Kabuto, etc.)

Habrá que seguirle la pista :)
therapix escribió:si te viene con la caja original, etc...

Errr... Como dice Starscream-S, son juegos en descarga, como Steam pero sin DRM de ningún tipo. He estado mirando en varios sitios y todo el mundo dice que la página funciona de puta madre. Se puede pagar con PayPal, descargar los juegos todas las veces que quieras... Luego pruebo a comprar alguno.
Smoje escribió:No es por nada pero....

hilo_good-old-games-juegos-clasicos-a-buen-precio_1111074

Lo siento, la verdad es que no busqué. Voy a reportar para que junten los dos hilos o que cierren este.
5 respuestas