Bueno, pues desde hace unos días cada vez que enciendo el ordenador al cominezo del día, nada más entrar en windows y mover el ratón se me reinicia y entra en una especia de búcle del primer segundo de cuando se enciende el ordenador, es decir, como si se congelase el tiempo y el primer segundo q se enciende el ordenador y se repitiese infinitamente, por lo que tengo que apagar apretando unos segundos el botón de arranque y esperar unos 3 o 4 minutos para poder volver a encenderlo, ya que lo si lo enciendo antes, se queda en el estado bucle... cuando ha pasado ese tiempo y vuelvo a encender, normalmente me deja entrar un par de segundos en el SO pero de pronto vuelve a pasar lo del "reinicio-bucle" y tengo que repetir todo el proceso, hasta que a la cuarta vez que lo intento parece que todo funciona bien y no me vuelve a dar problemas...
Por qué me pasa esto? nunca me había pasado nada parecido y no tiene pinta de ser un virus (tengo el nod32 e hice al principio de tener este problema una restauración en el XP, pero no se solucionó)
A ver si me podéis ayudar...
un saludo