Saber si es consola usada

Buenas gente, pues resulta que yo tambien me hecho con una 360 (ahora mismo descansa en casita jejeje) y ante la cantidad de gente quejandose de que le habia tocado una consola devuelta (que alguien habia utilizado previamente dejandola casi impoluta) me entra la duda de que eso tambien pueda pasarme :S

Hay alguna manera de saber 100% si la consola es a estrenar?

gracias y un saludo!!!
mira la fecha de fabricacion, si lleva hdmi y si tiene el precinto de garantia, eso se mira quitando el frontal y de paso mira el lector si tiene un cable amarillo o gris, si lo tiene amarillo podras qudarte tranquilo que es de las nuevas
Gracias por contestar ;)

Pero yo mas bien me referia que incluso siendo de las nuevas, a veces alguna gente coge y las descambia en una semana.... yo querria estar seguro de eso.....
root escribió:Gracias por contestar ;)

Pero yo mas bien me referia que incluso siendo de las nuevas, a veces alguna gente coge y las descambia en una semana.... yo querria estar seguro de eso.....

eso es mas dificil de averiguar, ver si los plasticos estan bien guardados y tal, de todas formas deja de pensar en eso y disfrutala hombre xD
jejej si no te falta razon.... pero bueno a uno siempre le gusta saber que no compra algo devuelto por otro cliente... o no? ;)

gracias de nuevo ;)
Si al final estamos sufriendo todo el dia pensando esta devuelta, lo ha devuelto otro.. pero cuando lo devolvemos no pensamos en ello. De todas formas quizas sea un pensamiento personal, si va bien de que preocuparse, mira la experiencia de mucha gente consolas nuevas con problemas de luces rojas y otros tipos.Saludos y disfruta de la compra mira si no esta deteriorada y nada mas.
A mi me paso. Compre una consola "nueva" en ECI y me dieron la que habia devuelto un eoliano, cosa de la que me di cuenta tres dias despues de comprarla, ya que hasta entonces no habia metido la tarjeta de memoria, y al meterla, me di cuenta de que tenia partidas del GTAIV. Tambien me di cuenta de que habia abierto los plasticos de los manuales con un cutter, cosa que no me habia fijado, y la consola ya estaba configurada, y el mando no tuve q sincronizarlo, cosa que si tuve q hacer con el segundo mando que compre.
Garf escribió:A mi me paso. Compre una consola "nueva" en ECI y me dieron la que habia devuelto un eoliano, cosa de la que me di cuenta tres dias despues de comprarla, ya que hasta entonces no habia metido la tarjeta de memoria, y al meterla, me di cuenta de que tenia partidas del GTAIV. Tambien me di cuenta de que habia abierto los plasticos de los manuales con un cutter, cosa que no me habia fijado, y la consola ya estaba configurada, y el mando no tuve q sincronizarlo, cosa que si tuve q hacer con el segundo mando que compre.

Pues eso es lo que querria evitar.... pero no hay forma de estar seguro?? si acaso probabilidad... es un lote 827, osea que no se yo si alguien la devolveria tan nueva asi como asi...
Facil, yo el dia que vaya a comprarla en el corte ingles le pedire al encargado que me saque una nueva del almacen. En el corte ingles nunca te dicen no para este tipo de cosas.
A si te aseguras que no esta manipulada por nadie.
Yo tengo un caso mu gracioso. Dos amigos se compraron la versión halo en un game de almería, una oferta de esas buenas de cuando el gtaIV. Por entonces el modelo hitachi79 no se podía flashear, y se notaba que las consolas habían sido compradas y devueltas, seguramente por el motivo anterior.

El caso es que las pegatinas de garantía estaban muy extrañas, ya que les faltaba medio dibujo y el precinto del lector también estaba cutremente puesto.

El problema ha surgido cuando a una le han salido las 3 luces rojas y el los tio no encuentra el recibo. Ahora va a mandar la consola al SAT y el maldito precinto mal puesto del lector es lo único que la puede traer de vuelta sin arreglar, ya que por suerte yo tenía otra pegatina en mejor estado.

Moraleja, siempre es conveniente que al comprarla aunque sea usada se hayan molestado en poner bien los precintos de garantía, sino, no la compres. (y que no tenga muescas traseras claro)
Que son las muescas traseras?
pues que en la parte trasera no tenga indicios de haber sido manipulada....
Garf escribió:A mi me paso. Compre una consola "nueva" en ECI y me dieron la que habia devuelto un eoliano, cosa de la que me di cuenta tres dias despues de comprarla, ya que hasta entonces no habia metido la tarjeta de memoria, y al meterla, me di cuenta de que tenia partidas del GTAIV. Tambien me di cuenta de que habia abierto los plasticos de los manuales con un cutter, cosa que no me habia fijado, y la consola ya estaba configurada, y el mando no tuve q sincronizarlo, cosa que si tuve q hacer con el segundo mando que compre.

el mando que te viene con la consola siempre esta sincronizado ._.l
Mi consola vino con dos tipos distintos de tornillos, unos plateados y otros dorados. Lo mismo es una tontería, pero lo primero que pensé fue que lo mismo había pasado por el SAT...
una cosa... el mando que trae la consola ya viene sincronizado no?
naskar escribió:una cosa... el mando que trae la consola ya viene sincronizado no?

El mando de la mía no vino sincronizado.
16 respuestas