Trailer de Kingdom Hearts 358/2 Days

Este es el trailer de Kingdom Hearts 358/2 Days que Square Enix mostró en pase privado a los asistentes del TGS de este año.

Febrero de 2009 es la fecha de lanzamiento prevista para Japón, aún no hay fecha para EEUU ni Europa.

tiene buena pinta, esperemos que sea por lo menos tan bueno como el original.
Kingdom Hearts tiene mucho trasfondo. Es una saga que da mucho juego pero aun así, merece un respeto. Esperemos que Square-Enix no la sobreexplote como ha hecho con Final Fantasy VII.
Aún me cuesta creer que esos gráficos sean de NDS [boing]
Pero porque no ha salido ya? T_T
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No confundamos, una cosa son los videos con el motor dopado del juego y otra cosa son los graficos ingame, los graficos ingame son... aceptables.
Tendré que plantearme pasarm el de gbad y el KH2 en castellano pa coscarme bien de la historia... porque este juego y el de la psp prometen mucho...
Una gran noticia. Espero que no lo doblen como el kh2 (que sea para la nds me hace pensar que no lo harán) ya que creo que ese es el peor fallo de kh2. Unos subtitulillos y yo contento (o sin subtitulillos, pero doblado NO).
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡Joder que pintaza!!! Square Enix está que se sale en DS [boing]

Sobre lo que comentáis de las cinemáticas, hombre está claro que son FMV, por si os interesa aquí tenéis una comparativa:

FMV:
Imagen
Imagen

En tiempo real:
Imagen
Imagen

Pues que queréis que os diga, yo lo veo de la ostia tanto en las FMV como en tiempo real, además en el video se juntan muchos personajes de gran calidad con muy buenas animaciones y aun así todo va súper fluido. En fin, todo apunta a que se va convertir en el mejor juego de DS tanto técnica como artísticamente [Alaa!] [beer]
no tiene mala pinta, veremos con que nos "sorprende" square enix, ademas el tema ese de multiplayer lo mejora
Oye, pues pinta muy bien!
La verdad tiene muy buena pinta, a mi nunca me llamó la atención pero mi hermano es un gran fan de la saga y este y el de PSP los espera como agua de mayo, vamos que le hace el culo gaseosa XD .
En cuanto al doblaje, supongo que al inglés lo doblan fijo. En caso de que sea un doblaje de mierda siempre se podrá jugar en flashcart substituyendo los archivos de audio por los del juego japo, tal y como han hecho ya con varios juegos, tanto de Ds como de PSP ( supongo... )
squizo3m escribió:Tendré que plantearme pasarm el de gbad y el KH2 en castellano pa coscarme bien de la historia... porque este juego y el de la psp prometen mucho...

El de GBA fue convertido para PS2 enla versión extendida de KH2 y aunque el pack no salió de japón ahora sale el juego individualmente en Estados Unidos así que siempre lo podrás jugar en inglés ( mejor que el de GBA seguro que es, porque el sistema de juego era una mierda :( ).
Madre mía. Que gráficos. Me cuesta creer que es para DS a mi también.
Tiene una pinta espectacular.
Guildenstern escribió:La verdad tiene muy buena pinta, a mi nunca me llamó la atención pero mi hermano es un gran fan de la saga y este y el de PSP los espera como agua de mayo, vamos que le hace el culo gaseosa XD .
En cuanto al doblaje, supongo que al inglés lo doblan fijo. En caso de que sea un doblaje de mierda siempre se podrá jugar en flashcart substituyendo los archivos de audio por los del juego japo, tal y como han hecho ya con varios juegos, tanto de Ds como de PSP ( supongo... )
squizo3m escribió:Tendré que plantearme pasarm el de gbad y el KH2 en castellano pa coscarme bien de la historia... porque este juego y el de la psp prometen mucho...

El de GBA fue convertido para PS2 enla versión extendida de KH2 y aunque el pack no salió de japón ahora sale el juego individualmente en Estados Unidos así que siempre lo podrás jugar en inglés ( mejor que el de GBA seguro que es, porque el sistema de juego era una mierda :( ).


Si nos llega aqui, claro que nos llegará al ingles...ten en cuenta que todo lo que se trae a europa viene de Estados Unidos, nunca directo de Japon xD...

La verdad, si el juego al final resulta ser como sale en el trailer, seria uno de los mejores juegos que ha parido esta consola (que son pocos)

PD: Nos llegará en ingles siempre que BUENA VISTA no este interesado en doblarlo...
Hm.
No he jugado al 2 ni al COM, pero me da a mí que la saga KH cada vez tiene menos de Disney y más de Square, ¿puede ser?
Por lo que he visto en este video, este juego parece ser mucho más adulto que KH1.

Quizá la licencia de Disney ya se terminó, a saber
Que buén trabajo, un ejemplo!
Han sabido exprimir la peque de nintendo como se merece. La verdad que no me lo esperaba de ese modo. [oki]
Saldrá este juego para XBOX360 ???
No tiene mala pinta esta Saga KH, ya que tendra su trama bien definida y enganchará tal como hizo el KH1. Al principio parecía un juego para "niños" por el colorido el tipo de personaje que salía. Pero conforme avanzabas en el juego te enganchaba un poco mas.
Habrá que esperar y decidir.
18 respuestas