La consola viene precintada?

Esto no se si viene en algun sitio pero por si acaso yo pregunto :p

Resulta que ayer me hice con mi 360, y al llegar a casa al disponerme a quitarle el envoltorio me di cuenta de que no viene envuenta!!!! no hay un plastico o algo asi que la recubra!!! tan solo una especie de pegatina circula transparente....

Esto es normal???
No sé si será lo normal pero así compré yo la mía en El Corte Inglés y las demás estaban igual.
Ese círculo es el precinto
joe pos podrian haberse currado un envoltorio no??

en fin.. gracias por contestar!!! ;)
naskar escribió:Esto no se si viene en algun sitio pero por si acaso yo pregunto :p

Resulta que ayer me hice con mi 360, y al llegar a casa al disponerme a quitarle el envoltorio me di cuenta de que no viene envuenta!!!! no hay un plastico o algo asi que la recubra!!! tan solo una especie de pegatina circula transparente....

Esto es normal???

te refieres a la consola o a la caja?? la consola te tiene que venir en un plastico envuelta, y lo que es la caja de la consola viene precintada por la parte lateral con un plastico circular que es pegatina, si la consola no viene envuelta en ese plastico que te digo es raro, un saludo
la consola viene precintada. El precinto consiste en una bolsa transparente con dos o tres lineas horizontales, la unica forma de sacar la consola de la bolsa es rompiendo la bolsa. Ademas hay otro precinto que une el boton de explulsion con la bandeja del lector de tal manera que estaremos obligados a quitarlo si queremos extraer la bandeja. Por si esto fuera poco la consola tiene otro precinto que une la parte superior e inferior de la carjasa, dicho precinto solo es visible si quitamos el frontal de la consola y tiene que estar intacto para que el sat te coja la consola en caso de averia.
la falta de uno de estos precintos en una consola nueva es cuanto menos, sospechoso :)
saludos
La mia, la consola en sí, me vino envuelta en una plástico en que me decía una frase en muchos idiomas "gracias por adquirir xbox360, o bienvenido a xbox 360". Algo así.
garm escribió:La mia, la consola en sí, me vino envuelta en una plástico en que me decía una frase en muchos idiomas "gracias por adquirir xbox360, o bienvenido a xbox 360". Algo así.

Vale si, lo que es la consola viene en ese plastico, pero yo no tuve que romperlo ni nada :S, solo venia envuelta....
naskar escribió:
garm escribió:La mia, la consola en sí, me vino envuelta en una plástico en que me decía una frase en muchos idiomas "gracias por adquirir xbox360, o bienvenido a xbox 360". Algo así.

Vale si, lo que es la consola viene en ese plastico, pero yo no tuve que romperlo ni nada :S, solo venia envuelta....

Pues no le des más vueltas, te venía bien. Además eso se nota.
yap pero como el otro forero decia que le vino en un envoltorio que tuvo que romper.....
naskar escribió:yap pero como el otro forero decia que le vino en un envoltorio que tuvo que romper.....

Le pondría algún envoltorio el establecimiento por su cuenta. El oficial de MS es el circulito de la caja y el que hemos hablado en la consola.
La caja cerrada con la pegatina circular.
La consola metida en una bolsa de plástico con frases, pero no cerrada herméticamente, sino con cinta adhesiva. Por el material de la bolsa me da la impresión de que es muy difícil despegar esta cinta sin deformar la bolsa al tirar de ella, así que lo habrías notado. No te preocupes que está bien
11 respuestas